LA COMUNIDAD DEL SECTOR DEL FORTÍN CELEBRAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON BINGO PARA PREMIAR A LAS FAMI


MEDIANTE UN SHOW MUSICAL, FAMILIAS, NIÑOS Y ADULTOS CELEBRARÁN EL BINGO NAVIDEÑO

El centro comercial Mall el Fortín, se caracteriza por premiar y consentir siempre a sus clientes, por ello crearon la primera edición del ‘‘FortinBingo Navideño’’, el cual se llevará a cabo el sábado 4 de enero en los exteriores del Mall El Fortín, ubicado en Km 25 Vía Perimetral, entre Av.

Modesto Luque y Calle Casuarina. El evento contará con la animación del presentador Eduardo Andrade.

El objetivo del bingo es celebrar las fiestas decembrinas junto con la comunidad, por ello el mall y varios establecimientos se unieron para premiar a las familias del Fortín y sus alrededores. Los premios de este bingo están pensados para compartirlos y tener un buen inicio del 2020.

Por cada $15 dólares consumidos en el Mall los clientes podrán canjear una tabla de Bingo, las cuales están divididas en diferentes juegos para ganarse los siguientes premios.

  • Juego Línea Vertical (1 Ganador): 1 Set Línea Blanca que comprende en: 1 Cocina Indurama, 1 Refrigeradora Indurama, 1 A/C Split Indurama, 1 Smart TV Led 55”, 1 parlante Bazzuka.

  • Juego Línea Horizontal (1 Ganador): 1 Set de Muebles que comprende en: 1 Juego de sala de madera y 1 Juego de comedor de madera y un juego de dormitorio de madera.

  • Juego Cuatro Esquinas (1 Ganador): 1 Set Tecnológico que comprende en: 1 Computadora, 1 Impresora, 1 Smartphone y 1 parlante bluetooth.

  • Juego Tabla Llena (1 Ganador): 1 Chery Tiggo 2 2020.


16 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.