LA PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN HA SIDO VISITADA HASTA AHORA POR 140.000 PERSONAS


La Plaza de la Administración es todo un éxito. Hasta ayer (22 de diciembre), se calcula que ha tenido la visita de aproximadamente 140.000 personas y se espera que hasta el 25 de diciembre, la asistencia total sea de 170.000 visitantes.

Desde que se iluminó el pasado 4 de diciembre, se ha convertido en un centro de reunión para las familias que viven con intensidad el espíritu navideño.  

Por quinto año consecutivo se iluminó la Plaza de la Administración por la época navideña, en esta oportunidad cuenta con 250.000 luces led, decorada con varios elementos, entre ellos: los Reyes Magos con sus camellos, pastores con ovejas, renos, bombillos colgantes, cupcakes, cisnes y ángeles, que desde el sábado 14 de diciembre se engalana con 6 carrozas alegóricas. Indudablemente es una gran atracción navideña para guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros. 

Hoy se llevará a cabo el último día de la Novena Artística Navideña, a partir de las 16h00 en la Plaza de la Administración. La reflexión estará a cargo del Padre Roberto Rodríguez de la iglesia San Lucas. 

Reiteramos nuestra invitación para que sigan disfrutando la navidad y que vengan a llenar sus corazones de paz y amor, en estos hermosos espacios que hemos preparado para ustedes.


1 vista

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.