Personas con discapacidad fueron agasajadas en Tarifa.


 Un emotivo programa navideño se desarrolló en la Junta Parroquial de Tarifa (Samborondón) con más de 200 personas con discapacidad. A la feria inclusiva asistieron niños, jóvenes y adultos que día a día reciben los servicios. 

Una mañana llena de color y alegría se vivió en Tarifa, donde las personas con discapacidad disfrutaron de varias presentaciones artísticas y bailaron con sus familiares y amigos. También hubo la elección de la Princesita de Navidad. 

Yilda Rivera, presidenta de Conagopare Nacional y del GAD Parroquial de Tarifa, resaltó que la institución brinda el servicio de motricidad, terapias físicas y rehabilitación gratuita a más de 200 personas con discapacidad de la parroquia y recintos aledaños de forma personalizada, llegando a los hogares de los usuarios. 

"Seguiremos trabajando juntos por el desarrollo de la parroquia y el sector rural del país. Tenemos programas de inclusión que benefician a muchas familias, con terapias físicas y de rehabilitación sin costo", subrayó Rivera. 


12 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.