Las mujeres serán las protagonistas de “Latitud Cero”


• Más de 30 mujeres chefs nacionales e internacionales se reúnen para transmitir sus conocimientos a nivel práctico y teórico.  

• El evento contará con varios talleres monográficos y masterclass de diversas áreas de la gastronomía. Además, se realizará el primer Foro de Empoderamiento Mujer en esta industria. • Latitud Cero tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2020, en las instalaciones de Universidad de Las Américas. 

Quito, diciembre 2019. Espai-Epicur y la Escuela de Gastronomía de la Universidad de Las Américas se unen nuevamente para organizar, por noveno año consecutivo, el encuentro gastronómico, turístico, cultural y académico más importante del Ecuador: LATITUD CERO, identidad gastronómica. 

En esta ocasión, el evento fortalecerá el protagonismo de la mujer en la Gastronomía #empoderamientomujer, resaltando su verdadera importancia dentro de la industria. 

Con la presencia de más de 30 mujeres chefs nacionales e internacionales de diversas áreas, los asistentes vivirán una experiencia única.

La innovación es la clave de “Latitud Cero”, por lo que, el formato tendrá ta