100 RAZONES PARA DISFRUTAR EL MOMENTO SWEET & COFFEE®


• Sweet & Coffee®, inauguró su local # 100 en la Plaza Gastronómica de Plaza Navona ubicado en la vía a Samborondón. La cadena de cafeterías ya cuenta con 66 locales en Guayaquil, 32 locales en nuestra capital, Quito y 2 locales en la ciudad de Ambato.  

· Pie de foto 3: Ing. Richard Peet - Gerente General de Sweet & Coffee®- Ing. Soledad Hanna - Gerente de Producción de Sweet & Coffee®- Holbach Muñetón, Presidente de la Federación de Cámaras y Turismo del Ecuador y del Guayas- Edmundo Jordán- Directivo de la Cámara De Turismo Del Guayas.

• Sweet & Coffee®, empezó como un emprendimiento de una pareja de esposos soñadores que hicieron realidad su objetivo, ofrecer productos y servicios de calidad, pero más allá de esto la cadena de cafeterías ha logrado brindarles a sus consumidores gratos momentos manteniendo como eje principal sus pilares de responsabilidad social: Sembrando un Compromiso, Deja tu Marca, Amamos lo Nuestro y Nuestro Pacto con el Planeta.  

 · Pie de foto 5: Ing. Richard Peet - Gerente General de Sweet & Coffee®- Ing. Soledad Hanna - Gerente de Producción de Sweet & Coffee®.

Como parte de la expansión, Sweet & Coffee® inaugura su local #100 invitándonos a compartir en sus redes sociales más de 100 razones para disfrutar junto a ellos.  

· Pie de foto 2: Winston Aguirre - Gerente Nacional de Operaciones de Sweet & Coffee®- Ing. Richard Peet - Gerente General de Sweet & Coffee®- Ing. Soledad Hanna de Sweet & Coffee®, junto al equipo operativo del local #100 de Sweet & Coffee®.

La marca continúa fortaleciendo la innovación a través de su App de Fidelización, la misma que está siendo utilizada por más de 180 mil usuarios. Los usuarios podrán contar con beneficios como parte de la celebración de la apertura del local #100.  

· Pie de foto 1: Ing. Richard Peet - Gerente General de Sweet & Coffee®- Ing. Soledad Hanna - Gerente de Producción de Sweet & Coffee®- Ing. Juan José Yúnez, Alcalde del Cantón Samborondón.

Con la inauguración del local #100, Sweet & Coffee® reitera su compromiso de seguir expandiéndose en distintas ciudades, con planes de abrir 50 locales más en los próximos 5 años, ofreciendo 500 plazas de trabajo adicionales con una inversión de US$7 millones, con el fin de que más personas puedan vivir la experiencia de disfrutar café 100% ecuatoriano acompañado de productos preparados artesanalmente con los mayores estándares de calidad y servicio.  

¡Sweet & Coffee®, disfruta el momento! 


36 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.