ROSCA DE REYES, INTENSO OLOR A FRUTOS SECOS


Sweet & Coffee®, elabora esta tradicional receta de forma artesanal, desarrollando una fórmula especial para la masa, la cual va acompañada de crema inglesa a la vainilla, pasas, ciruelas pasas nueces y frutas confitadas.

El exquisito pan especial, se comercializa en los 100 locales que tiene Sweet & Coffee®, distribuidos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Samborondón y Ambato. En nuestro país, cada vez se preparan más ecuatorianos para saborear en esta rica tradición el Día de Reyes, que se celebra el 6 de enero, la cual coincide con el termino de las festividades por Navidad y Fin de Año con una exquisita Rosca de Reyes. 

Desde hace más de una década, la Rosca de Reyes, es el postre más vendido en Ecuador durante el mes de enero. Su intenso olor a frutos secos y esencias es característico del tradicional postre se percibe en las pastelerías y cafeterías desde finales del mes de diciembre. La cadena ecuatoriana de cafeterías de 100 locales, Sweet & Coffee®, ofrece a sus clientes el delicioso pan dulce aromatizado con cítricos, relleno de crema inglesa a la vainilla, pasas, ciruelas pasas, nueces y frutas confitadas. La Rosca de Reyes se venderá hasta el 7 de enero, todas sus roscas traen una tarjeta para raspar dentro del empaque y premiará a 205 ganadores desde $100 y $50 en efectivo hasta órdenes de compra por $10 en Sweet & Coffee®. Son $5.000 en premios. ¡Sweet & Coffee®, disfruta el momento! 


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.