El Gran Jaco - Reconocimiento a "Mejor Comediante del Año 2019" de Shapó Teatro


Shapó Teatro Café otorga muy orgullosamente al Sr. Jacobo Bibliowizc el reconocimiento como “Mejor Cómico Revelación del 2019” por su trayectoria humorística del año presentándose por primera vez en su carrera a la edad de 65 años, con éxito total y a sala llena en sus funciones, logrando hacer reír a carcajadas a todo el público.

Jaco Bibliowicz es un humorista con una simpática habilidad para contar chistes y tiene un extenso repertorio en su lista, además de ser entrevistador de grandes personajes de entretenimiento.

Lo increíble de Jaco Bibliowicz es que a sus 65 años, luego de una exitosa carrera empresarial dirigiendo la compañia de comunicaciones Comsatel, elige dedicarse totalmente a la comedia y hacer lo que realmente le gusta, ¡Hacer reír! Sus anécdotas y chistes reflejan la multiculturalidad de la que hace gala Jaco, que lo convierte en el “SHOWMAN DE LOS MIL ACENTOS”. Aunque no pierde su acento colombiano, se convierte rápidamente en guayaco, mexicano, argentino, español, italiano, chino, alemán, cubano, entre otros…al contar chistes de todas partes del mundo.

Jaco ha presentado con gran éxito en Shapó Teatro Café durante 7 funciones repletas en el 2019 su novedoso show "Chistes A La Carta con Jaco", en el que el público elige de un menú de chistes, un repertorio de más de 100 chistes y Jaco los cuenta en vivo.

El show tiene una frescura y dinamismo único ya que es con música en vivo durante todo el show y la aparición especial de personalidades de los medios para sumarle comicidad al espectáculo, quienes realizarán un " Mano a Mano con El Gran Jaco".

Cualquier persona del público tendrá la oportunidad también de contar chistes y tener así un "Mano a Mano con Jaco", premiando así a todos quienes se atrevan a pasar al escenario.

Este año se encuentra filmando la película “Vientos de Libertad”, en un rol importante de esta cinta cinematográfica próxima a estrenarse. Se encuentra muy contento por ser su primera actuación en la pantalla grande, fruto del desarrollo de su carrera artística, en donde también ha participado en la serie televisiva “3 Familias” de Ecuavisa.

Su próximo estreno teatral será en la obra “La Combinación Ideal” a estrenarse en Shapó en Enero de 2020, en una obra sobre un disparatado concurso de talentos donde los participantes hacen cosas increíbles para ser los ganadores.

Actuará junto a Carolina Piechestein, Katty García, Christian Maquilón y Verónica Ycaza.

Desde sus redes sociales en Instagram y Facebook @ElGranJaco y su canal de Youtube publica semanalmente chistes y entrevistas con grandes personajes del medio, en su segmento "Un Traguito con Jaco", programa que ha tenido mucho éxito y seguidores.

Un programa cómico, jovial y ameno que ha dado mucho de que hablar... hasta ahora parte de sus entrevistados han sido Flor María Palomeque, Roberto Manrique, Carolina Piechestein, Emma Guerrero, Rafael Lecaro "GenioDemente, Mariaca Valdés, Alejandra Paredes, Luciana Grassi, entre otros.

Lo nuevo de Jacobo Bibliowicz en su faceta empresarial es el aporte como líder motivacional para muchos negocios.

Promueve un innovador método de incentivar el trabajo con humor, conectando su experiencia tanto en el mundo del Stand-Up Comedy como su recorrido en ventas y negocios. Ahora otorga talleres motivacionales con el fin de que todos los integrantes de empresas armen estrategias de ventas y tengan un objetivo común al llevar adelante el trabajo con una actitud positiva. Jaco muestra un poco de su Stand-Up para mostrar cómo conecta estos dos talentos como empresario y humorista para lograr los objetivos de cualquier empresa.

Nos sentimos muy orgullosos de tener un gran artista que ha surgido de los escenarios de Shapó, con una extraordinaria historia de éxito ya a sus 65 años que inspira a muchas personas porque él es muy creyente de hacer lo que uno ama y que nunca es tarde para lograr lo que se propone.


34 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.