CANON PRESENTÓ "PIXMA SERIE G" SU NUEVA IMPRESORA FUNCIONAL CON TANQUES RECARGABLES


Canon, la compañía japonesa especializada en productos ópticos y de reproducciones de imágenes, presentó su nueva impresora inalámbrica funcional de tanques recargables “PIXMA SERIE G”. 

Leba Grannum, Ejecutiva de Ventas Canon Ecuador; Kohei Maruyama, Especialista Canon Latinoamérica; Sun Otsuka, CEO Canon Panamá; y Giovanny Soto, Coordinador Canon Ecuador.


El nuevo modelo maximiza la productividad y ahorra en el costo operativo con cada impresión, cuenta con conexión Wifi, Ethernet y tiene la característica de imprimir en doble cara. 

La Pixma Serie G, cuenta con un programa de 3 años de garantía y educación acerca del uso de tinta con menor frecuencia.  

SOBRE CANON: Canon U.S.A., Inc., es el proveedor líder de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de Estados Unidos,  Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México).

El Grupo de América Latina de Canon USA está comprometido con los más altos niveles de satisfacción al cliente y ofrece apoyo de mercadeo y ventas y de servicio al cliente para todos los productos que distribuye. 


10 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.