ASEGURADORA DEL SUR INAUGURA SU NUEVA SEDE EN GUAYAQUIL


Con 30 años de vida empresarial y calificación de riesgo AAA, Aseguradora del Sur, empresa líder en seguros, llega a Guayaquil e inicia sus operaciones en enero de 2020, con la inauguración de sus nuevas oficinas, para proteger el patrimonio y legado de los ecuatorianos.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Urdesa Central, circunvalación Sur, #304 y Todos Los Santos (sector norte), para atender todas las necesidades de sus clientes en la Perla del Pacífico. De esta manera, la compañía con mayor cobertura a nivel nacional cuenta en total con 12 sucursales, 100% autónomas, distribuidas en la Región Costa (Guayaquil, Machala, Manta, Portoviejo y Santo Domingo), Región Sierra (Ambato, Cuenca, Ibarra, Loja, Quito, Riobamba) y Región Oriente (Francisco de Orellana).

El Presidente Ejecutivo de Aseguradora del Sur, Rodrigo Cevallos Breilh, y el Vicepresidente Financiero Administrativo, Rodrigo Cevallos Guevara, inauguraron la flamante sucursal corporativa de la compañía, que se constituye en el protagonista del sector de seguros.

Rodrigo Cevallos Guevara, durante su intervención, señaló que Aseguradora del Sur sigue creciendo en el mercado y demostrando su madurez y experiencia al garantizar el patrimonio de millones de ecuatorianos, con el respaldo de reaseguradores internacionales de prestigio.

“Tengo la certeza que nuestra presencia en esta hermosa ciudad generará nuevas fuentes de empleo, nos permitirá realizar importantes inversiones y más que nada, nos dará el privilegio de proteger el legado y patrimonio de todos los guayaquileños”.

Además, destacó que, en 2019, la compañía se ubicó en el top 10 de las mejores empresas de seguros del país y que la misma está en constante crecimiento. Muestra de ello es que el mercado de seguros creció en un 14% mientras Aseguradora del Sur lo hizo en el 27%, esto demuestra la dedicación, el compromiso y respaldo hacia sus asegurados.

Así, Aseguradora de Sur abre sus puertas a sus clientes y socios estratégicos. Su compromiso es seguir innovando y generando grandes experiencias a sus stakeholders.


41 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.