Marlon Infante aporta frescura a F & F Media Corp.


Su juventud aporta una nueva dimensión al catálogo de la compañía Infante se encuentra cursando estudios en la prestigiosa escuela San Alejandro Infante maneja realismo y surrealismo a su antojo para crear su universo plástico

Miami, FL | 01.20.2020

F & F Media Corp.- Un nuevo toque al catálogo de artistas de la plástica de F & F Media Corp, es la reciente incorporación del joven Marlon Infante.

El artista, alumno de la escuela de San Alejandro y que cursa el tercer año, tiene una labor desarrollada a su corta edad con piezas de gran formato que abarcan creaciones divididas entre retratos realistas y surrealismo.

Sobre su obra, Infante asegura que "en ambos (estilos) busco una perspectiva ambigua en la que expreso emociones y estados de la mente".

Referido a su presencia en F & F Media Corp, dijo representa un honor: "Su trato con los artistas es genial y me amplía los horizontes en la vida como creador y recibo apoyo en el trabajo publicitario".

Marlon Infante es un artista que apenas comienza su carrera, a pesar de la evidente maestría en sus obras. Sus piezas, que están disponibles en su cuenta de Instagram (@marloninfante.art) son un adelanto y testimonio del incipiente talento y visualidad del joven creador.

https://www.instagram.com/ffmediacorp https://www.facebook.com/ffmediacorp https://www.facebook.com/fernandezadolfo https://www.facebook.com/adolfofernandezII https://www.facebook.com/adolfofernandeIII https://twitter.com/FFMediaCorp

Adolfo Fernández

F & F Media Corp.

adolfo@ffmediacorp.com

www.ffmediacorp.com

+1.305.553.6500

Redes Sociales de Marlon Infante

https://www.instagram.com/marloninfante.art/

https://www.facebook.com/marloninfante


7 vistas0 comentarios