Naíza estrenó "Te Olvidé" por CNN en español


La cantante y compositora ecuatorina Naíza estrenó el video de "Te Olvidé" por la cadena CNN en español en su segmento Showbiz, conducido por Mariela Encarnación el día de hoy 20 de enero; el cual sale en dos ediciones, a primera hora por su programa Café News y el reprise por su programa "Realidades en Contexto" al medio día.

En una divertida entrevista, Naíza habló con Mariela sobre todos los detalles de este nuevo tema y como fue grabar el video de "Te Olvidé". Cabe recalcar que, Naíza, es la primera ecuatoriana de la nueva generación en estrenar un video en este afamado canal de noticias, con lo que espera llegar con su música a muchos rincones de Latinoamérica y Estados Unidos.

Colores pasteles, chocolates, dulces, una locación de ensueño… son parte de este video, donde podemos ver una historia que envuelve a Naíza en una confesión de superación. Y es que el video de "Te Olvidé" nos cuenta como ese ex novio regresa en el momento que ya se lo dejó atrás y Naíza, la protagonista de este video, esta viviendo su mejor momento, se encuentra bien y feliz; y es que tiene tanta fuerza y seguridad el mensaje de esta canción, que esa persona no sabrá si esta en un sueño o es una realidad el momento de perderla definitivamente.

El videoclip fue grabado en Buenos Aires – Argentina, con LCN Pro, una empresa joven dedicada a la post producción y realización integral audiovisual, con más de 25 años de inserción en el mercado.

Sigue a Naíza en redes sociales:

Instagram:

https://www.instagram.com/naiza/?hl=es-la

Facebook:

https://www.facebook.com/NaizaMusic/

Twitter:

https://twitter.com/naizamusic?lang=es

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/64tOF1AuYOTyd0JSDLTyo0?locale=nl&fo=1Soundcloud

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCwp9C-zq69JqrDHOV_tAGrw


4 vistas0 comentarios