Grupo KFC: Culmina con éxito en Quito, Campaña "Mil Sonrisas" a favor de la Fundación Tria


El martes 22 de enero del 2020 culminó con éxito la Campaña denominada “MIL SONRISAS” a favor de la Fundación Triada, haciendo posible la entrega de $46.470,42 (CUARENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS SETENTA DÓLARES 42/100), en beneficio de niños y jóvenes que padecen problemas neurológicos y que asisten a la Fundación para recibir terapias y tratamientos. 

La entrega del cheque la realizaron Javier Cruz Plata, Gerente de Gestión y Asuntos Corporativos, Daniela Caicedo Jefe de Ambiente y Responsabilidad Social, pertenecientes al GRUPO KFC, junto con María Isabel Ortiz Directora de la Fundación Triada. Esta Campaña consistió en la venta de tickets para participar en un sorteo de 3 motocicletas entre nuestros clientes que gentilmente se sumaron a esta noble causa, cuando visitaron a nivel nacional nuestras marcas: El Español, Il Cappo Di Mangi, Gus, TropiBurger, Menestras del Negro, Juan Valdez, Cajún y American Deli. 

A través de estas campañas, fortalecemos nuestro compromiso social, al ser parte de la solución en pro de la vida y en favor de aquellas personas que requieren ayuda, mediante el Programa de Responsabilidad Social que llevamos adelante de manera decidida. El GRUPO KFC agradece a todos quienes de buen corazón se juntaron en este proyecto social adquiriendo de manera voluntaria un boleto acogiendo amablemente este gesto solidario. Atentamente Javier Cruz Plata Gerente de Gestión y Asuntos Corporativos Grupo KFC, Servimos más que comida.


47 vistas0 comentarios