Los tres padres más divertidos llegan a Ecuavisa a las 14:00


SEÑORES PAPIS…

Desde este lunes 03 de Febrero llega a Ecuavisa a partir de las 14:00 las historias más divertidas de Ignacio, Julián y Fernando; tres hombres que harían lo imposible por hacer felices a sus hijos. Sin embargo, de esos tres padres hay uno que nunca pidió ser padre y es Ignacio Moreno (Aldo Miyashiro), un exitoso ejecutivo empresarial, que le gusta vivir una vida de lujos, rodeado de chicas y que no está interesado en comprometerse. Pero de repente un día llega Karina Urrutia (Andrea San Martín), un antiguo amor que le da la noticia que es el papá de Johnny (Juan Pablo Abad).

El segundo papá es Julián Álvarez (André Silva), un joven rebelde y fiestero, que mientras estaba trabajando en su carro de comida rápida en compañía de su hijo Lucas (Santiago Hidalgo), de repente aparecieron sus suegros quienes lo amenazaron y dijeron que harían lo que fuera para quitarle al menor, ya que creen que lo van a cuidar mejor. Pero llega Valentina (Daniela Feijoo), una nueva vecina y abogada de Julián que lo ayudará a recuperar a su hijo.

El tercer papá es Fernando Pereyra (Rodrigo Sánchez Patiño), una persona tranquila, pero orgullosa y resentida. Luego de separarse de su primera esposa con la que ya tiene dos hijas, encuentra nuevamente el amor con Antonia (Alessandra Denegri), que está a punto de dar a la luz a su tercera hija.

Entre enredos y situaciones estos tres papás se juntarán dejando a sus hijos en las mejores, mientras que ellos vivirán aventuras de las que sus hijos no tienen idea.

SEÑORES PAPIS HOY ESTRENO 2PM POR ECUAVISA 


13 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.