Fiestas de Ambato, festividadque dinamizala economía local


Quito, febrero2020.-La Sexagésima Novena Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores(FFF)

ofrecerádiferentesopciones para disfrutar de uno de los feriados más largosdel país. Este año, los eventos de la fiesta de los ambateños se desarrollará del 21 al 25 de febrero, bajo el eslogan: ‘Rescatando el pasado, construyendo el futuro’

Como parte de lasdiferentesactividades que seofrecena propósito de las fiestas, la empresa privada incentivaacciones para promover y fortalecer el desarrollo turísticoy el comercio. Entre las cuales, Diners Club del Ecuador, ofrece a sus socios beneficios exclusivos como: activaciones en elcentro comercial Mall de los Andespara redimir premios instantáneosque inician del 05 al 22 de febrero, en el cual los Socios podrán aprovechar de beneficios especiales; y convertir sus consumos enobsequios en los principales hoteles y restaurantes de la zona a partir del 14 de febrero.

Diners Club, promueve accionesque incentiven al turismo, para conocer y vivir de cerca la riqueza culturaly culinaria del país y defestividades tan importantes como la de Fiestas de Ambato.