Kurombos presenta - “El Jorobado de Notre Dame”, una versión para niños - a cargo de Augusto Enríque


Kurombos presenta los domingos 1, 8 y 15 de marzo la obra “El Jorobado de Notre Dame”, una versión para niños de la famosa novela del escritor francés Victo Hugo. La adaptación y puesta en escena están a cargo de Augusto Enríquez. Las funciones se realizarán en la sala La Bota (malecón del salado) a las 11,30hs. El valor de las entradas es $5 niños y $10 adultos. Los niños asistentes recibirán premios sorpresas.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Sinopsis.-

Quasimodo es el campanero de la catedral de Notre Dame. Tiene como protector a Frollo, juez de París, quien no le permite abandonar la iglesia debido a su joroba. Con la ayuda de las divertidas gárgolas Petronio y Petronila se arriesga a participar del Festival de los Bufones donde conoce a la gitana Esmeralda y al capitán Febo con quienes entabla una hermosa amistad.

Frollo encierra por separado a los tres amigos porque detesta ver feliz a los demás, pero Quasimodo en un acto de valentía rescata a la gitana y al capitán.

El juez no puede hacer nada al respecto, y desde entonces, el jorobado de Notre Dame consigue librarse de los castigos de su amo y vivir entre las personas como un verdadero héroe, que aunque jorobado y de aspecto extraño, posee un corazón puro y noble.

Tema: la tolerancia ayuda a vivir con amor y felicidad.

Actúan:

Peter García………………….Quasimodo (jorobado)

Raquel López………………. Esmeralda (gitana)

Fernando Andrade……….Frollo (juez)

Jean Carlos Suárez……….Febo (capitán)

René Lino…………………….Petronio (gárgola)

Bettzy Salvador……………Petronila (gárgola)

Paola Leal……………………Clio (bufón)

José Estupiñan…………….Soldado

Xiomara Duque……………Gitana 1

Glenda Sotomayor………Gitana 2


1 vista

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.