IVANNA NICOLA ES LA REINA DEL CARNAVAL DE GUAYAQUIL 2020


La noche del jueves 13 de febrero, el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, fue escenario de la gran gala de elección de la Reina del Carnaval de Guayaquil 2020, dignidad que recayó sobre Ivanna Nicola Salazar de 17 años, representante del centro de la ciudad.

20 hermosas jóvenes representantes de varios sectores de Guayaquil participaron en este certamen, organizado por séptima ocasión por la M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala.

Este evento, en el que se conjugaron la belleza, la danza y la música en un gran show artístico, contó con la participación de los grupos de danza Élite, Zaydance, entre otros, quienes al ritmo de canciones tropicales de los 90´s acompañaron en el gran opening a las candidatas que competían por la corona.

Además, todos los asistentes pudieron deleitarse con la presentación artística del reconocido cantante Daniel Betancourt, quien interpretó 3 sus éxitos musicales: Seductora, Todo contigo y Cosa linda.

Luego de un gran derroche de talento de las 20 candidatas, el jurado calificador, que estuvo conformado por la Ab. Matha Herrera, Secretaria Municipal; Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019; Marco Tapia, Missólogo; Pilar Tixi, Gerente General de Joyería Victoria y Sergio Atala, Mr. Model Internacional, dio a conocer los nombres de las 5 finalistas:

· Candidata 7: Ilona Sánchez - Metrópolis II

· Candidata 18: Jacqueline Miñaca - El Centenario

· Candidata 11: Leila Mendoza - Prosperina

· Candidata 9: Ariana Lino - Bastión Popular

· Candidata 19: Ivanna Nicola - Centro

Finalmente se anunció a las ganadoras de este gran certamen:

· Reina del Carnaval: Ivanna Nicola de 17 años, representante del centro de la ciudad.

· Virreina del Carnaval: Leila Mendoza de 22 años, representante de la Prosperina.

· Miss Turismo: Jacqueline Miñaca de 18 años, representante de El Centenario.

Así mismo, Ariana Lino de 22 años, representante de Bastión Popular e Ilona Sánchez de 16 años, representante de Metrópolis 2, ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente. Por otra parte, las dignidades de Miss Popularidad y Mejor Talento fueron para Ilona Sánchez y Leila Mendoza, respectivamente.

Sala de Prensa

Empresa Pública Municipal de Turismo,

Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil

M. I. Municipalidad de Guayaquil


1 vista

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.