Campaña educativa IMAX BIG IDEAS


Es un programa de cine escolar diseñado para convertirse en una herramienta de apoyo para los docentes y en un entretenido medio de aprendizaje para los alumnos.

IMAX BIG IDEAS transporta a los chicos a un mundo de experiencias audiovisuales incomparables en formato IMAX 3D. Cuenta con contenido educativo / académico respaldado por instituciones reconocidas como La Nasa, Instituto Smithsoniano, Corporación Lockheed Martin, etc. Está dirgido a grupos de niños de 6 a 14 años, con enfoques en distintas materias y contenidos académicos: Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. El grupo podrá elegir entre una a dos películas, dentro de la sala se dará una introducción general para poner en común significados y temas a tratar, al final de la proyección se realizarán trivias.

De izq. a derecha: Miguel Rendón, Director Creativo de Agencia Publicitas, María Gracia Luna, Ejecutiva de Cuentas de Supercines en Publicitas; Ana María Calero, Directora de Cuenta; Marcel Morán Gerente General de Supercines; Jennifer Chilán, Gerente de Marketing de Supercines; Astrid Vera, Ejecutiva de Marketing de Supercines.

De izq. a derecha: Silvana Morales, Coordinadora Super Clase; Marcel Morán Gerente General de Supercines; Jennifer Chilán, Gerente de Marketing de Supercines.


9 vistas0 comentarios