EL TREN DEL MISTERIO LLEGARÁ AL MALECÓN 2000


La primera exhibición en tren de la ciudad

Malecón 2000 ha preparado para esta época de vacaciones la exhibición temática El Tren del misterio, la primera exhibición con un recorrido divertido y desafiante sobre rieles. La muestra abrirá sus puertas el próximo jueves 20 de febrero en la explanada de Donantes (diagonal a los jardines del Malecón 2000 – a la altura de Tomás Martínez).

En esta aventura, el público podrá descubrir 7 estaciones que contarán las hazañas de un grupo de chicos quienes junto a su mascota resuelven casos misteriosos en la ciudad, develando la identidad de personajes alucinantes y monstruosos que asustarán a más de uno.

El inicio del recorrido, mostrará varias etapas desde un museo de monstruos hasta los terribles fantasmas de un cementerio, y el público podrá ser testigo de cómo este grupo de chicos idearan un plan maestro para combatir los problemas que se presenten durante su travesía en este recorrido monstruosamente divertido.

Pasillos llenos de adrenalina harán disfrutar a grandes y chicos. La actividad es apta para todo público, sin embargo, para el ingreso de menores de 5 años, siempre será con el acompañamiento de un adulto. El Tren del misterio recibirá grupos de 8 personas por recorrido, entre adultos y niños.

El tren del misterio estará abierto al público hasta el 12 de abril en el horario de miércoles a domingos de 12H00 a 21H00. El costo de la entrada general es de $2.

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que recorra Guayaquil y disfrute en familia y amigos de las actividades de entretenimiento que ofrece el Malecón 2000 durante esta temporada de feriado y vacaciones.

Para mayor información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000 - Twitter: @Malecon2000Gye - Facebook: Malecón 2000


66 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.