3 Familias llega a su última temporada tras seis años con relatos entre el pasado y el presente


El elenco dio a conocer pormenores de la 6ta temporada que se estrena este 18 de febrero.

Este miércoles 5 de febrero el elenco de 3 Familias compartió con distintos medios detalles de lo que será la sexta y última temporada de esta divertida telenovela, que inició en 2014.

Martín Calle, Cecilia Cascante, Erika Vélez, Marcela Ruete, Daniela Baque, Miriam Murillo, Isidro Murillo, Alex Vizuete y muchos otros actores se reunieron en un bar-restaurante del norte de Guayaquil donde respondieron preguntas de periodistas y ofrecieron un abreboca de este nuevo ciclo.

"Estoy un poco nostálgica. Han sido seis años maravillosos. Jamás pensamos que íbamos a durar tanto", dijo Ruete, quien interpreta a "Lulú" Lagos. La actriz señaló que luego de la novela tiene proyectos en el teatro.

Vélez, quien fue una de las últimas en llegar al sitio, adelantó que su personaje, Carla Galindo, tendrá una nueva relación. Su novio será interpretado por el babahoyense Víctor Aráuz. Tanto él como Mayra Jaime se suman al elenco en esta sexta temporada.

Mientras que, Cascante, quien personifica a Génesis Tomalá, señaló que esta familia administrará un conventillo. La guayaquileña estuvo acompañada de su esposo, Martín Calle, quien este año expondrá en "3 Familias" su faceta de cantante.

Observaremos como nace una estrella del canto con Genaro “El Excelente”, papel que lo realiza Martín Calle y quién en la vida real también está cumpliendo su sueño de ser un cantante profesional.

Martín admite que en la vida tuvo tres deseos: ser actor, futbolista y cantante, pero el segundo no lo pudo realizar por diversas situaciones de la vida.

Varios de estos protagonistas admiten que durante estas seis temporadas han aprendido a amar a su personaje e incluso algunos revelan que son muy parecidos en la vida real.

Veremos en qué terminará esta producción llena de actores ecuatorianos, que se estrenará este 18 de febrero.

La sexta temporada de 3 Familias se estrenará este martes 18 de febrero a las 20:00 por las pantallas de Ecuavisa y ecuavisa.com.


801 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.