LA CADENA ORO VERDE HOTELS PRESENTA A NUEVO CHEF CORPORATIVO


Ramón Salto llega desde Dubái para explorar los sabores de Ecuador

Salto ha dedicado 25 años a conocer la gastronomía desde distintos lugares del mundo, Ecuador será su séptima casa.

De izquierda a derecha:

- Javier Urrutia, Chef Ejecutivo Hotel del Parque

- Pablo Quintana, Chef Ejecutivo Unipark Hotel

- Ramón Salto, Chef Corporativo Cadena Oro Verde Hotels

- Miguel Ponce, Chef Ejecutivo Oro Verde Guayaquil

- César Maldonado, Chef Ejecutivo Oro Verde Cuenca

Guayaquil, 11 de febrero de 2020.- Desde la creación de la Cadena de Hoteles Oro Verde, los menús en sus diferentes restaurantes han presentado una exquisita selección de platos tradicionales e internacionales de la mejor calidad.

Los mismos llevan a sus huéspedes a descubrir sabores únicos del arte culinario ecuatoriano, en ambientes acogedores y modernos.

Con el objetivo de mantener el liderazgo en hospitalidad e innovar la propuesta gastronómica en el país, la cadena hotelera incorpora a su equipo de trabajo a Ramón Salto, Chef con gran trayectoria en la cocina.

“Mi objetivo es continuar el legado gastronómico de Oro Verde Hotels, que ha sido pionera por más de tres décadas, focalizarme en nuevas tendencias para llegar a las nuevas generaciones introduciendo conceptos actuales, trabajando en una línea sostenible.” Sostiene Salto.

Desayunos Buffet, Platos a la Carta, Cenas, Cenas para llevar, Piqueos, Postres, entre otras opciones se pueden concentrar en los 18 restaurantes y bares de las propiedades de la cadena.

Ramón enfatiza en su deseo de “innovar en los desayunos de toda la cadena y para los Delis, posicionar a Casa Julián en los 50 Best de Latinoamérica, consolidar la gastronomía de nuestro nuevo y reformado Oro Verde Manta, en Oro Verde Machala marcar una línea de A&B para seguir siendo el líder y la mejor opción en la ciudad, en Oro Verde Cuenca trabajar con el equipo para satisfacer el mercado cuencano que es sin duda uno delos más exigentes del país y finalmente reformar Unicafé un clásico en la ciudad de Guayaquil.”

La gastronomía ecuatoriana se ha caracterizado por ser el conjunto de conocimientos y actividades relacionados con las recetas y costumbres, así como con la evolución histórica de cada una de sus ciudades.

En las propiedades de Oro Verde Hotels se ofrecen experiencias gastronómicas únicas. Desde los cocteles de inspiración ecuatoriana en el Lounge & Bar de Oro Verde Machala hasta los sabores frescos del jardín de hierbas de Casa Julián.

Al visitar cualquier restaurante de la cadena, sin duda se disfrutará de las mejores comidas en Ecuador en manos de Chefs Ejecutivos de alto prestigio y un personal de cocina altamente capacitado.

Oro Verde Hotels, pasión por la hospitalidad

Acerca de Oro Verde Hotels: Oro Verde Hotels, un afiliado de Worldhotels Collection, forma parte de 350 hoteles exclusivos dedicados al arte de la hospitalidad alrededor del mundo.

En Ecuador la cadena tiene presencia en 6 ciudades a través de cuatro marcas: Oro Verde (Guayaquil, Manta, Machala y Cuenca), Unipark Hotel, Hotel del Parque y Villa Escalesia.

En total la cadena de Hoteles Oro Verde, suman 7 propiedades.


15 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.