"LA JUNGLA", QUE SE DESARROLLARÁ EN EL MES DE MARZO 2020


BOLETÍN DE PRENSA EVENTO “LA JUNGLA”

 Para el evento se realizó un pequeño casting para artistas independiente.  Se desarrollará en la Ciudad de Durán, el 15 de marzo

 Tiene el respaldo de dos marcas internacionales “Rave Agency” y “Ashe Productions”.

 El evento incluye transporte hacia el evento con valor $1,50 Por primera vez en Ecuador se vivirá una noche esplendida donde conectaras con la naturaleza en un ambiente armonioso y lleno de buenas vibras en altas frecuencias.

 “La Jungla”, es un evento privado que promete ser el más sólido para el mes de marzo, con la participación de artistas nacionales e internacionales. 

Al oír “La Jungla” fácilmente puedes imaginarte esos sonidos de la naturaleza y de animales. En este evento se ha traído como estándar principal “La Música Electrónica”, representado por diferentes variantes como el Afro House, el House y el Minimal.

La audiencia electrónica es cada vez más amplia por parte de los Jóvenes y adultos. 

La música rompe los esquemas y esos se apreciará en “La Jungla”, donde se disfrutará de una experiencia única y se diferencia de cualquier otro evento, no solo por el espacio y la música; sino porque se puede palpar y sentir. 

Como ya es una tradición “La Jungla”, forma parte del sello “RAVE AGENCY” y “ASHE PRODUCTIONS”; dos marcas consolidadas en la escena de “Música Electrónica”. 

Además, incluye transporte hasta el evento por el valor de $1,50. 

El vehículo estará estacionado en el Parque Urdesa frente a Roof Club desde las 15:00 PM. Artistas - Reydel - J-Cazz

- Cesar García

Lugar Peñón de Río, Duran Precio: $1,50 (Transporte ida y vuelta)  


8 vistas0 comentarios