LANZA NUEVO TEMA PROMOCIONAL TITULADO “LAS SOMBRAS DE MI SOLEDAD” DE LUIS PADILLA 2020


Celebrando sus 20 años de vida artística, la intérprete de música tropical “SANYI” ha subido a las plataformas digitales, el tema en ritmo de cumbia “LAS SOMBRAS DE MI SOLEDAD”, compuesto por LUIS PADILLA GUEVARA, sobre una pareja muy enamorada que se ve forzada a separarse cuando él decide probar suerte en otro país, en busca de trabajo.

“Ella presiente que va a perder al amor de su vida por la larga ausencia y se sume en la desesperación” manifiesta el compositor.

Hace unos meses, la artista grabó “MI CUMBIA GUAYAQUILEÑA” también de LUIS PADILLA, siendo todo un éxito con gran acogida del público.

La agenda de trabajo de SANYI, registra un gran movimiento de presentaciones en todo el país gracias a su talento y gran trayectoria.

La artista destaca por tener varios temas inéditos que han sido éxitos tales como “TECHNOPASEITO PA’ BAILAR” “EL BAILE DEL CANGREJO” “CANELITA, CANELA Y CANELAZO” varios temas más que son populares y solicitados, cuyo compositor y arreglista es DARLING TORRES.

SANYI se inició como cantante profesional el año 2000 grabando para una disquera donde el tema ‘’Cariño loco’’ seguido de collar de lágrimas la catapultó a la fama. Tenía 14 años de edad. Sus primeras presentaciones tuvieron lugar en los programas de televisión “La feria de la Alegría, A todo dar, Chispazos’’ entre otros.

La artista ha recibido varios premios a lo largo de su trayectoria como mejor canción del año, mejor interprete tropical del año entre otros reconocimientos. Es muy querida por los ecuatorianos que están dentro y fuera del país, “Le agradezco a Dios, a mi familia, medios de comunicación y a todo el público maravilloso por el apoyo y el cariño que me brindan”, expresa SANYI.


2 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.