JOHANN VERA PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR EN REPRESENTACIÓN DE ECUADOR


Johann Vera el ecuatoriano que triunfa en Miami llega a Chile para representar a su país en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2020 

El festival de Viña del Mar ha hecho oficial el anuncio de los artistas que participarán en la edición 2020, que se iniciará el 23 de febrero. El apartado de competencia internacional confirmó que por Ecuador estará el cantante Johann Vera., ahijado musical de Ricky Martin radicado actualmente en Miami. El ecuatoriano logró llegar a la final del programa La Banda pese a no ganar el primer lugar Ricky Martin quien fue jurado del programa le hizo una promesa ,que consistía en que impulsarla su carrera como cantante dándole su voto de confianza y apadrinándolo en su carrera musical. El cantande puertorriqueño tendrá la oportunidad de ver y coincidir en el mismo evento festivalero que su ahijado musical: Johann Vera ambos se conocieron en el Programa La Banda de Univisión donde Ricky Martin fue jurado junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz. “Perdón” es el tema que representará a Ecuador en la Quinta Vergara, bajo un mensaje de reflexión, el tema fue escrito por el difícil momento que atravesaba su país.

La letra de ‘Perdón’ es de Johann Vera , Leroy Sánchez y Rafa Arcaute, el tema fue grabado en los estudios de Art Music en Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello, reciente ganador del Grammy Americano con el disco de Alejandro Sanz. Johann Vera cantante y compositor es una de las personas mas seguidas en redes sociales en Latino América y Estados Unidos. Con una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas ha acumulado mas de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en YouTube. ( @johannvera ) En 3 años de carrera lleva 2 premios: Tu Mundo y un Viacom Kids Choice Awards Internacional, aparte algunos premios radiales y musicales en Ecuador. En su canal oficial, además de compartir covers, ha presentado varios sencillos. Tíralo, Vuelo a París, Ojo por ojo, Pretty Girl y Ahogando han sido los temas hasta ahora publicados de manera independiente. Perdón será la apuesta ante los jueces y el público de la Quinta Vergara. El 2017 Johan abre el concierto de Laura Pausini en Ecuador quien se presentó en el Estadio de Guayaquil y el 2018 repite la experiencia con los Premios Juventud de la Cadena Univision, convirtiéndose en el primer artista ecuatoriano en cantar en este tipo de eventos en Estados Unidos.


11 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.