Banijay Rights vende exitoso documental Thomas Markle: My Story a OnDIRECTV en Latinoamérica


La producción es un nuevo documental del productor ganador de BAFTA Paul Sommers y de Alaska TV.

Londres, 20 febrero 2020. DIRECTV Latin America ha llegado a un acuerdo con Banijay Rights, la parte de distribución de Banijay Group, para transmitir en OnDIRECTV el documental exclusivoThomas Markle: My Story.

Thomas Markle: My Story (1 x 90 minutos), de Alaska TV, presenta información actualizada en primera persona sobre una de las noticias internacionales más importantes de este año: la decisión del duque y la duquesa de Sussex de renunciar a sus deberes reales.

Transmitido por primera vez en el Canal 5 en el Reino Unido el enero pasado, logrando casi el doble del promedio de rating, DIRECTV Latin America ha adquirido el especial único. La operadora de TV paga transmitirá el documental en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, a través del canal OnDIRECTV, canal exclusivo que brinda una cantidad impresionante de contenido entretenimiento en la región con producciones originales, así como películas y series aclamadas, documentales y conciertos, y la plataforma streaming DIRECTV GO.

Al ponerse al día con la reacción a los titulares mundiales más recientes, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, está contando su versión de la historia por primera vez en este documental de primer nivel. Con el testimonio en primera persona y su archivo nunca antes visto de imágenes fijas y videos de Meghan, revelará su versión de los hechos que lo llevaron a ser el abuelo de un niño que nunca conoció, pero es el séptimo en la fila para ser el Rey del Reino Unido.

Thomas Markle: My Story, un especial sensible y respetuoso, fue encargado por Daniel Pearl (Leaving Neverland) y fue producido por Paul Sommers, ganador del doble premio BAFTA.

Elliott Chalkley, vicepresidente de ventas de Banijay Rights, comenta: “Estamos encantados con el interés global que este documental ha generado en tan poco tiempo. Creó un gran revuelo en NATPE Miami y estamos encantados de ver qué tan rápido se ha traducido en ventas. Thomas Markle: My Story es un registro importante, retratado de manera sensible por un equipo creativo galardonado. En DIRECTV lo reconocieron de inmediato y estamos muy orgullosos de ser decisivos para darle la exposición global que merece".

"La decisión de Harry y Megan de renunciar a los deberes reales es uno de los grandes titulares de 2020", dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV”, Thomas Markle: My Story fue noticia por sí misma y agregó una perspectiva completamente diferente a la historia que fascina a nuestra audiencia latinoamericana".

Información de programación:

Thomas Markle: My Story

Jueves 27 de febrero

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

23:00 hrs. en Venezuela.

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.