Glovo firma alianza con LATAM Pass para brindar más beneficios a sus usuarios


PIE DE FOTO. De izquierda a derecha: Daniel Leng Tapia, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador y

Daniel Arévalo, General Manager de Glovo Ecuador

El objetivo del acuerdo es otorgar la acumulación de millas del programa de viajero frecuente “LATAM

Pass” a los usuarios de la plataforma de Glovo.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben registrarse en la página de la aerolínea y de Glovo. Cada

pedido entregado gana millas.

Ecuador. Febrero de 2020. Glovo, la aplicación líder en entregar “lo que sea” en menos de 45 minutos, consolidó una alianza con LATAM Pass para otorgar Millas LATAM Pass por cada orden entregada por Glovo.

La firma promovió esta alianza con el objetivo de fortalecer los beneficios de su plataforma, brindando más experiencias positivas y únicas a sus usuarios.

El convenio estableció la adjudicación de 5 Millas LATAM Pass por cada orden entregada través de la aplicación y 300 Millas LATAM Pass como bono de bienvenida a nuevos clientes.

LATAM Pass es un programa de viajero frecuente de la aerolínea LATAM Airlines, el cual permite canjear millas por boletos aéreos y por beneficios exclusivos.

De esta manera, los usuarios de la plataforma tecnológica pueden acceder a esta bonificación al cumplir con ciertos requisitos: ser socios del programa de pasajero frecuente o acceder como nuevos socios de LATAM PASS, tener cuenta de GLOVO y haber solicitado acceder al beneficio en la App o en el link al formulario.

Apartir del registro, se inicia la acumulación de puntos.

“En Glovo siempre estamos en constante innovación. Sabemos que cada vez más personas apuestan por la tecnología para resolver necesidades cotidianas, por eso queremos que su experiencia sea la mejor.

Además de garantizar pedidos seguros y en tiempo ideal, trabajamos para ofrecer beneficios únicos para nuestros usuarios, que vayan acorde a sus preferencias.

Es por ello que, reconociendo que uno de los intereses son los viajes, realizamos esta alianza”, aseguró, Daniel Arévalo, General Manager de Glovo Ecuador.

Glovo ratifica su compromiso por sumar cada vez más aliados estratégicos a su propuesta de valor, con el fin de mejorar aún más la experiencia a través de su aplicación.

Acerca de Glovo:

Glovo es una aplicación que permite comprar, recolectar y enviar cualquier producto dentro de la misma ciudad, en menos de una hora. Cuenta con más de 3.5 millones de usuarios únicos y 15,000 partners asociados. Glovo opera en 94 ciudades en 21 países, incluyendo EMEA, LATAM y más recientemente en el norte de África. Glovo emplea actualmente a más de 1,000 personas en todo el mundo, con más de 400 en la sede de Barcelona y más de 30,000 Glovers activos que ganan dinero desde la plataforma.


20 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.