Naíza rompe fronteras y pisa fuerte en el extranjero con “Te Olvidé”


La cantautora ecuatoriana está arrasando en escenarios fuera del país; Estados Unidos, España y Panamá.

A raíz del éxito con su actual sencillo “Te Olvidé”, Naíza ha realizado varias presentaciones fuera de Ecuador, y es que Miami fue su primera parada, ahí se presentó en la discoteca “Candela Brickell” por dos ocasiones.

Su siguiente parada fue Madrid – España, aquí se presentó en “Teatro Barceló” (escenario que ha presentado a grandes como Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Juan Magan, entre otros); “Liberty” fue otra de las discotecas donde Naíza se presentó, cabe recalcar que esta discoteca está en el top 5 de las más famosas de Madrid y por último “Bling Bling” fue su última parada (Lunay, De La Guetto, entre otros han realizado sus performance aquí).

En Panamá fue la invitada especial de Giancarlo Alfanno (hijo de Omar Alfanno), en el “Musicalion 2020”.

En Estados Unidos, España y Panamá; Naíza ha realizado varias sesiones de estudio donde está preparando sus próximos sencillos, en conjunto con el equipo de Tezzla y Lorduy de la afamada agrupación Piso 21.

Naíza comenzó el 2020 con pie derecho, y es que la cantautora ecuatoriana comenzó el año presentándonos “Te Olvidé”, una canción que habla de ese momento, en el que de forma segura podemos decir "te olvidé, te superé... no me busques más", a esa persona que no supo valorarnos. Fue grabada en Medellín – Colombia junto al afamado compositor Keityn (una de las mentes tras los éxitos de "Tusa" y "Créeme" de Karol G y el segundo tema con Maluma, "Una Vida Para Recordar" de Piso 21; también tiene aportes en canciones de JBalvin, Manuel Turizo, Nicky Jam, Sech, Zion & Lennox, entre muchas más), Noise Up y Lexuz.

El tema ha alcanzado las primeras posiciones en los charts nacionales, así lo asegura Monitor Latino y Charts Ecuador:

El video de este tema fue estrenado por la cadena CNN en español en su segmento Showbiz, conducido por Mariela Encarnación. En una divertida entrevista, Naíza habló con Mariela sobre todos los detalles de este nuevo tema y como fue grabar el video de “Te Olvidé”, que fue realizado en Buenos Aires – Argentina, con LCN Pro, una empresa joven dedicada a la post producción y realización integral audiovisual, con más de 25 años de inserción en el mercado.

Colores pasteles, chocolates, dulces, una locación de ensueño… son parte de este video, donde podemos ver una historia que envuelve a Naíza en una confesión de superación. Y es que el video de “Te Olvidé” nos cuenta como ese ex novio regresa en el momento que ya se lo dejó atrás y Naíza, la protagonista de este video, esta viviendo su mejor momento, se encuentra bien y feliz; y es que tiene tanta fuerza y seguridad el mensaje de esta canción, que esa persona no sabrá si esta en un sueño o es una realidad el momento de perderla definitivamente.

El video actualmente supera el medio millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube.


3 vistas0 comentarios