LVP llega al paíscon la competencia “Volcano Discover League”


Quito, febrero2020.-Ecuador se conecta alfenómeno global de los Esports con la llegada al país delaLiga de Videojuegos

Profesionales, conocida comúnmente como LVP, la cual promueve la escena de deportes electrónicos y es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo.

LVP, iniciará su campaña en Ecuador con la “Volcano Discover League”, competencia oficial de League of Legends para el país,que entregaráUSD 14milen premios y -por primera vez en la historia de Ecuador-buscará al mejor equipo nacional del 2020 para llevarlo a los regionales, competencia de ascenso a la Liga Latinoamérica de Riot Games.

La competencia contará con dos temporadas en este año y las inscripciones para participarse encuentran abiertas en la página web: https://volcanoleague.com.

Los equipos inscritos deberán enfrentarse en una serie de torneos puntuados,a partir del 23 de febrero, que definirá a los finalistas de cada temporada, los cuales se encontrarán en doseventos presenciales durante el año.

Los partidos más importantes de la competencia serán transmitidos en vivo por las plataformas de LVP Ecuador:

https://twitch.tv/LVPecuador+ https://youtube.com/LVPecuador+ https://facebook.com/LVPecEste nuevo competitivo cuenta con el apoyo deDiscover, la única tarjeta de crédito con Cashback,que apuestan al fenómeno de los e-Sports, y acerca a los aficionados a vivir nuevas emociones en un espacio deportivo actual y diferente.

“Ecuador siempre se fijó como uno de los países que entrarían a nuestras ligas por el potencial que vemos en él.

El éxito que hemos tenido en los demás países sumado al apoyo de las valiosas marcas patrocinadoras que nos acompañan en este nuevo proyecto, nos llenan de optimismo en este camino hacia el profesionalismo de los e-Sports", afirmó Laura Llames, country manager de LVP para Ecuador.Para más información sobre Volcano Discover Leaguepuede ingresar alas redes oficiales de LVP en Ecuador: https://Facebook.com/LVPEc, https://Twitter.com/LVPecuadore https://instagram.com/LVPEcuadoro visitar el sitio web: https://volcanoleague.com


15 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.