CINCO HUMORISTAS REUNIDOS EN “MASTER CHIFA”


Guayaquil recibirá el evento de humor gastronómico denominado “Master Chifa” nombre que parodia al famoso reality de gran sintonía Master Chef. Una noche donde se reúnen los humoristas más destacados del país y de mayor trayectoria como son Alfredo Campo, Tábata Gálvez y Carlos Michelena, a ellos se suma el joven quiteño Dave Mantilla y el personaje Juan Fran de la Foch, para deleitarnos con sus rutinas de humor referidas al arte culinario.

Alfredo Campo reconocido humorista con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la actuación, teatro y televisión; ha realizado bajo la producción de Star Shows los monólogos Si yo Fuera Presidente, Yo NO me Llamo y Terapia de Parejas, donde ha congregado a más de 10.000 personas a sus presentaciones. Llega a Master Chifa con su rutina cómico política donde relata varias anécdotas y situaciones del diario vivir, denominada: ”Gastronomía Política”

Tábata Gálvez, de gran trayectoria en la televisión ecuatoriana, desde su debut en el año 2000 ha participado en varios proyectos exitosos, el más popular y recordado Solteros Sin Compromiso. Llega a Master Chifa para llenarnos de humor y contarnos todo sobre la gastronomía de la Perla del Pacífico.

Carlos Michelena o como la mayoría le dice “El Miche”, reconocido primer actor ecuatoriano con más de 40 años de trayectoria en el teatro, ha incursionado también en la televisión con su reconocido programa El Toque del Miche, pero prefiere el parque como el mismo lo menciona, a su lugar de trabajo el Parque del Ejido donde tiene mayor contacto con el pueblo con quien más se identifica. El Miche llega a Master Chifa a presentar su platillo favorito “Buffet Cuántico… cuántico has robado, cuántico has dejado”

Dave Mantilla, joven humorista quiteño, de la nueva sangre del Stan Up comedy, reconocido por su talento en combinar la música y el humor, fue reconocido a nivel nacional cuando su canción Balada Melancólica fue tendencia en You Tube, una canción dedicada a las bebidas tradicionales del Ecuador. Además tuvo la oportunidad de brillar con luz propia al ser el telonero del artista mexicano Franco Escamilla en sus 4 sold outs en Quito. Dave Mantilla llega a Master Chifa para presentar su Chaulafán del Humor.

Juan Fran de la Plaza Foch, personaje muy reconocido en el país, nació en el extinto y exitoso programa No Te Aburras, sus ocurrencias lo han llevado a varios escenarios del Ecuador, presentaciones récords en Quito donde ha tenido temporadas de 3 meses lo que ningún otro artista ecuatoriano lo ha logrado. El Juan Fran llega Master Chifa a presentar sus anécdotas en las cocinas del mundo culinario y su particular Cholimetro Gastronómico

El Evento

“MASTER CHIFA”, una producción original bajo la dirección de Star Shows, una parodia muy divertida, con una puesta en escena de los humoristas favoritos de la gente, con el más fino humor donde en más de 2 horas podrán los asistentes disfrutar y reír sin empacho.

El show está programado para el Jueves 12 de Marzo en Única función a las 20h00 en el Teatro Fedenador. Las entradas se encuentran ya a la venta en los puntos de venta Ticketshow (Mall del Sol – San Marino – Riocentro Ceibos y Riocentro Entrerios). Tienen un costo de Platea Alta $25, Platea Baja $30 y Star Box $35


10 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.