GUAYAQUIL, UNO DE LOS MEJORES DESTINOS EMERGENTES PARA VISITAR EN 2020 SEGÚN TRIPADVISOR


Guayaquil se encuentra dentro del top 25 de los Mejores Destinos Emergentes para visitar en 2020 de TripAdvisor, el popular sitio web que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

La Perla del Pacífico se ubica en el doceavo puesto de los destinos emergentes, es decir que no son capitales de países, en un listado que es liderado por Kaliningrado, Rusia.

Completan la lista ciudades como Saranda en Albania, Beirut en Líbano, Lúxor en Egipto, Naoussa en Grecia, Rügen en Alemania, Phu Quoc en Vietnam, Monopoli en Italia, La Paz en México, Curacao y la isla de Oleron en Francia.+

En una breve descripción, TripAdvisor destaca a la Perla del Pacífico como la ciudad más grande del Ecuador y como puerta de entrada a la Islas Galápagos. Además, el portal web indica que el turismo está creciendo en Guayaquil gracias a los proyectos de regeneración urbana y sus atractivos turísticos como el histórico Barrio las Peñas y el Cerro Santa Ana.

Con este reconocimiento, Guayaquil se proyecta a convertirse en un destino turístico favorito, potenciándose con sus diferentes atractivos.


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.