JENNIFER TUTIVEN CAMPI NUEVA SOBERANA NACIONAL 2019 – 2020


MISS PIEL DORADA ECUADOR

2019 – 2020

La gala oficial

Guayaquil, 28 de febrero del 2020.

En medio de bombos y platillos, “a lo grande”, y “por todo lo alto”, se llevó a cabo, la producción y puesta en escena de la gala de posesión y elección de la nueva soberana del tradicional certamen a nivel nacional, “Miss Piel Dorada – Ecuador 2019 – 2020”, el mismo que se llevó a cabo, en la sala principal del amplio y magno Teatro de la Casa de la Cultura – Núcleo del Guayas, ubicado en la ciudad de Guayaquil.

Cabe destacar, que el título y cetro de nueva soberana de esta gala, recayó sobre la carismática y guapísima, Srta. Jennifer Tutiven Campi, representante de la provincia del Guayas, quien tiene 16 años, y funge como estudiante del Quinto Año de Secundaria, en la especialidad de Bachillerato en Ciencias en la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI). También ostenta el grado de Brigadier Mayor de esta tradicional y reconocida institución educativa y naval a nivel local.

· LA PRODUCCION

El magno escenario del Teatro Principal de la Casa de la Cultura – Núcleo del Guayas, ubicado en el Puerto Principal, fue la matriz y punto máximo que recibió a las flamantes candidatas al cetro y corona de prestigioso certamen, “Miss Piel Dorada – Ecuador 2019 – 2020”, el mismo, que aglutino a las más bellas, extrovertidas y carismáticas jóvenes, provenientes de varias localidades y provincias a nivel local y nacional.

Este magno certamen, se llevó a cabo, el pasado miércoles 26 de febrero del presente, en el marco de la puesta en escena y producción de las tradicionales, “Galas Guayaquileñas 2020”, en su magna décimo cuarta edición, en la que, luego, de una rigurosa elección y calificación por parte del jurado calificador, la Srta. Jennifer Tutiven Campi, representante de la provincia del Guayas, resultó electa, entre 11 bellas candidatas.

Cabe señalar, que la ciudad de Guayaquil, majestuosa y emblemática Perla del Pacifico y Puerto Principal del Ecuador, se convirtió una vez más, en la sede y matriz de la puesta en escena y producción del reconocido y prestigioso certamen, “Miss Piel Dorada Ecuador”, en su respectiva edición, 2019 – 2020.

Las candidatas desfilaron en varias teñidas, como son: traje de baño, y traje de gala, las mismas estuvieron sujetas a una calificación impuesta por el jurado calificador compuesto por personalidades del medio con trayectoria artística, cultural y social.

El certamen “Miss Piel Dorada Ecuador 2019 – 2020”, está dirigido por la productora de Eventos, “Organization Management Group” (OMG), a través de su Director Nacional y Presidente, Sr. Tirone Acuña Cedeño, quien cuenta con los derechos legales a nombre de nuestro país, por parte de la franquicia internacional para la realización y puesta en escena de este magno evento.

En tanto, que Miss Piel Dorada Ecuador es una franquicia de la Organización Miss Piel Dorada Internacional, la cual, se ejecuta desde hace más de 10 años en el Ecuador, enviando a bellas e integrales representantes de la belleza ecuatoriana a representar a nuestro país y posicionándolo turísticamente ante el mundo. Entre las ganadoras nacionales más destacadas destacan: Leslie Ayala, Virreina Miss Piel Dorada Internacional 2009; Francheska Ferreira, Virreina Miss Piel Dorada Internacional 2011; y Jeaneth Escobar, Ganadora del Mejor Traje Típico del certamen internacional – Edición 2016.

Cabe destacar, que en la respectiva edición 2018 – 2019 de este magno certamen internacional, la guapísima representante de nuestro país, proveniente de la provincia de Morona Santiago, la Srta. Andrea Quito, obtuvo el cetro y la corona internacional, en el año 2018, consagrando un gran triunfo en el ámbito del turismo, la cultura y la belleza para el Ecuador.

Por otra parte, la corona internacional de este importante y reconocido certamen, que no tan solo, promociona la belleza de cada país, sino también los lugares turísticos, la riqueza cultural, el folclor, la gastronomía, las artesanías al igual que y la fraternidad y buena vibra entre las naciones participantes, se llevara a cabo, en su Vigésima Quinta Edición, una vez más, en la ciudad de Chiapas, México, a partir del 01 al 12 de abril del presente.

La nueva soberana, Srta. Jennifer Tutiven Campi, representante de la provincia del Guayas, entre sus múltiples compromisos y responsabilidades deberá difundir a nivel nacional y latinoamericano, la reconocida marca, “Guayaquil es mi Destino”, emblemático y exitoso lema, que envuelve y destaca todo el apoyo y aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, junto a la empresa privada para la puesta en escena y producción de este magno y reconocido evento en el Puerto Principal.

· LA NUEVA SOBERANA

Jennifer Xiomara Tutiven Campi, funge como la actual y flamante nueva soberana “Miss Piel Dorada Ecuador 2019 – 2020”, actualmente tiene 16 años y posee 1.80 de estatura. De igual forma, ostenta un cabello de color negro y rizado espectacular, y una piel de tonalidad bronce.

Entre sus metas a mediano plazo se encuentran estudiar la carrera de Medicina, en la Universidad Estatal de Guayaquil. También se destaca por su predilección y gusto por la dicción y la comunicación radial, a su vez, se desempeña como locutora en la radio via on line, “Estudiantes 2000”.

De igual forma, se describe como una mujer disciplinada, analítica, responsable, perseverante, y provista de mucha pasión y fe en Dios para cumplir sus metas y objetivos.

En la actualidad, también posee el título y nominación de “New Fashion Model Ecuador 2019”, cetro y banda que recibió y obtuvo por su participación en esta gala por parte de la productora de eventos, “Atayhua Fashion International”.

“Sin lugar, a dudas, la competencia internacional, estará muy fuerte y complicada, pero me califico como una mujer de retos, y que siempre, asume con responsabilidad, dedicación, constancia y mucha fe en Dios cada decisión que se presenta en el transcurso de mi camino. Sé que ya no soy, Jennifer Tutiven, ahora, soy Ecuador, y desde ya, asumo con todo mi corazón y espíritu esta noble y grata responsabilidad, y desde el inicio hasta el final, daré lo mejor de mí, y mostraré en cada pasarela y escenario lo mejor de mi país, su cultura y su gente”, sostuvo la nueva soberana.

“Ecuador, es el país de los cuatro mundos. Todos unidos en una gran y bella nación, que definitivamente, lo tiene todo, y precisamente, junto a este gran regalo de la naturaleza, y de Dios, para todos quienes habitamos, este bello país, presentare en México, lo mejor de una gran nación, provista de belleza paradisiaca, gente de gran y noble corazón, siempre solidaria, sincera y amable, de estirpe de guerreros y próceres, y con una historia noble e hidalga. Me siento orgullosa de ser ecuatoriana, y luchare con todas mis fuerzas, y ganas por traer la corona internacional”, preciso.

Cordialmente.

Miss Piel Dorada Ecuador

Dpto. Prensa – Comunicaciones

Miguel Villegas P.

Contactos – Entrevistas:

0994208574 – CLARO


110 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.