AMERICAN AIRLINES ESTRENA UNIFORMES NUEVOS PARA MÁS DE 50,000 MIEMBROS DE SU EQUIPO.


FORT WORTH, Texas- Después de más de tres años de colaboración con los miembros del equipo de primera línea y representantes de los sindicatos, hoy más de 50,000 miembros del equipo de American Airlines estrenan una colección de uniformes nuevos fabricados por Land’s End.

“Cuando nos propusimos crear nuestra colección de uniformes nuevos, el objetivo claro era entregar un programa líder de la industria con los más altos niveles de seguridad, aportes y opciones”, dijo Brady Byrnes, director general de la Base de Operación de Servicio a Bordo de American Airlines. “El lanzamiento de hoy es la culminación de años de aportes de los miembros del equipo, pruebas de uso en la operación y los más altos niveles de certificación de prendas. Nada de esto sería posible sin la colaboración de los representantes de nuestros sindicatos, y lo más importante, los miles de miembros de nuestro equipo que aportaron información, comentarios y sugerencias durante el proceso. Esto no es solamente un uniforme para nuestros miembros del equipo, es uno que fue creado por ellos mismos, y estamos muy contentos de voltear la página”.

Para entregar este programa líder en la industria, los representantes de los sindicatos de American eligieron a Land’s End como proveedor de la nueva colección. A través de esta sociedad con Land’s End, American ha entregado una colección renovada, con un nuevo color de traje, Azul Aviación, y camisas y accesorios que son únicos de cada grupo de trabajo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con la aerolínea más grande del mundo para entregar una colección de uniformes innovadora y la primera en su tipo”, dijo Joe Ferreri, vicepresidente sénior de Land’s End Business Outfitters. “Los miembros del equipo de American han jugado un rol decisivo en la creación de esta colección, y ha sido una jornada emocionante que nos ha traído hasta este día”.

Seguridad líder de la industria

Mientras otras aerolíneas comenzaron procurando certificación de ciertas piezas de uniforme, American llevó las cosas al próximo nivel como la primera y única aerolínea en asegurar certificación STANDARD 100 por OEKO-TEX en cada prenda de todas sus colecciones de uniformes. La certificación STANDARD 100 es un sistema de certificación y pruebas independiente para ropa, accesorios y cualquier producto hecho de tela. Todas las partes de la prenda, incluyendo hilos, costuras, botones y cierres, son examinadas para detectar químicos peligrosos.

Aportes de los miembros del equipo

Para ayudar en la creación de la colección del uniforme nuevo, American formó un Equipo Asesor de Uniformes de Primera Línea, quienes tomaron decisiones importantes como el color de la tela y el diseño de la colección. La compañía también enlistó más de 1,000 miembros del equipo de primera línea para hacer pruebas de campo de la colección por seis meses antes de ir a producción. Se les pidió a los miembros del equipo que votaran por decisiones de diseños seleccionados durante el proceso, así como también fueron encuestados para proveer comentarios y sugerencias.

Opción sin precedentes

Por primera vez, American ofrece una opción entre diferentes telas para trajes a sus miembros del equipo. Todos los miembros en la nueva colección de Land’s End pudieron seleccionar su preferencia entre una mezcla de lana o tela sintética, ambas con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEK para asegurar que se sientan cómodos en sus nuevos uniformes.

Con más de 1.7 millones de piezas fabricadas por este programa, la fecha de hoy marca un día importante para American. Para mayor información, por favor visite news.aa.com/uniforms.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.