TRES DEDOS CANTARA CON ALEJANDRO SANZ EN CUENCA Y ESTRENA VÍDEO » PRUEBA CONMIGO » 2020


TRES DEDOS es un Dúo musical ecuatoriano de latin pop y reggaeton formado en Guayaquil en 2018. El nombre del grupo para algunos puede ser muy peculiar al tratarse de un dúo. En varias entrevistas John y Juan Se comentan su historia “Estábamos en las calles del centro de Guayaquil, y vimos a un músico que le faltaban dos dedos en la mano izquierda y aún así tocaba guitarra, entonces dijimos ¡¡¡wow!!! qué loco que a pesar de su impedimento podía expresar su talento y amor por la música”, por tal razón en honor a aquel artista el dúo es denominado TRES DEDOS.

Alejandro Sanz ofrecerá esta semana dos conciertos, en Quito y Cuenca, y Tres Dedos ha sido invitado a interpretar un tema del español en la ciudad de Cuenca este 07 de Marzo. El dúo este fin de semana dejo un video en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

» Hey que tal? Estamos muy felices y emocionados de contarles que Alejandro Sanz nos ha invitado para formar parte de su tour aquí en Ecuador y vamos a compartir escenario y cantar juntos una canción en Cuenca. Alejandro es un artista que admiramos mucho desde pequeños. Así que no se lo pierdan, vamos a estar éste sábado 7 de marzo en el estadio Alejandro Serrano. Así que pilas los esperamos !!! «

El viernes 14 de febrero, día que se estrenó oficialmente el nuevo single “Prueba Conmigo” en todas las plataformas digitales y emisoras radiales del Ecuador, el tema ha contado con total aceptación de parte de sus seguidores, que los mantiene en el cotizado top 5 de los charts.

Prueba Conmigo ya cuenta con video oficial y será estrenado esta semana. El mismo que fue grabado en las playas mas paradisíacas del Ecuador. El dúo ya en sus redes posteo un pequeño spoiler.

Saludos

Zuley El Wakel Directora de Comunicación.

zuley1981@gmail.com

0992444444


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.