Jeff: La tecnología al servicio de la practicidad


● A través de su App y sitio web, Jeff ofrece en Ecuador Mr Jeff, un servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio que promete facilitar la vida de sus usuarios

Ecuador, 27 de febrero de 2020.- El trabajo, el tráfico, los quehaceres del hogar y otros deberes se han convertido en gran parte de nuestra rutina diaria; el ritmo de vida de hoy nos exige cada vez más de nuestro tiempo y son pocas las horas, e incluso minutos, que podemos dedicarle a aquello que más disfrutamos, a nuestras familias, amigos y a todo eso que llevamos tiempo postergando o el simple hecho de poder relajarnos y descansar.

Las tareas en casa sin duda son demandantes. Algo que podría parecer de lo más cotidiano como lavar la ropa, en ocasiones se convierte en una misión ardua a la que debemos dedicar varias horas semanales, de hecho, en promedio el tiempo que una persona destina cada semana a lavar y planchar la ropa corresponde a más de 5 días del año, tiempo que podría perfectamente dedicar a otras actividades.

En muchos aspectos la tecnología ha llegado a nuestras vidas para solucionar problemas y ofrecernos simplicidad, por qué no utilizarla para nuestro beneficio en tareas como lavar la ropa. La startup española Jeff vio en esta necesidad una gran oportunidad, a partir de ahí decidieron crear su plataforma Mr Jeff, que ofrecería servicios de lavandería, lavado en seco, y planchado a domicilio.

Ecuador es uno de los más de 40 países que cuentan con esta App y sitio web que tiene como objetivo ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil. El cliente registrado puede ingresar a Mr Jeff, seleccionar las prendas, elegir cuándo y dónde quiere que recojan y entreguen su ropa, y recibirla lavada y planchada en 48 horas. Así de fácil, mientras disfruta de más tiempo libre.

Si hay una manera en la que esta plataforma marca la diferencia, es que así como un servicio tipo Netflix te da la opción de suscribirte para disfrutar de este, olvidándote de hacer pagos recurrentes; Mr Jeff te ofrece planes de precios y suscripciones mensuales, sin dejar a un lado soluciones para todo tipo de clientes, pues si deseas servicios puntuales ‘on demand’ también puedes tenerlos.

“Las personas invierten una importante cantidad de tiempo en las tareas cotidianas, nuestro objetivo es facilitar su día a día para que puedan estar tranquilas. Les ofrecemos la posibilidad de dejar su ropa en el local que prefieran, pero además está la opción de solicitar el servicio desde la comodidad de su casa con solo un clic” explica Eloi Gómez, CEO y co-founder de Jeff.

Mr Jeff, a diferencia de los servicios delivery, tiene sus propios hubs o puntos donde manos expertas se encargan del cuidado de la ropa; en Ecuador son 17 los locales abiertos: Quito, Guayaquil y Ambato.

Los tiempos han cambiado de tal manera que hoy en día la tecnología y la digitalización de las actividades más cotidianas, se han convertido en la mejor solución para muchos. Plataformas como Jeff han creado servicios integrales pensando en el tiempo y necesidades de los usuarios, ahora lavar la ropa dejará de ser un pendiente en la lista, esto es el futuro de la lavandería.

Para más información visita https://wearejeff.com/ec/ o descarga la App desde dispositivos Android y iOS.

Acerca de Mr Jeff

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.

https://wearejeff.com/ec/


9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.