Productos de Epson reciben el premio iF Design Award 2020


América Latina, marzo de 2020 - Epson se enorgullece de anunciar que sus impresoras de gran formato Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500 han sido galardonadas con el premio iF Design Award 2020 de iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados de un grupo de más de 7.298 diseños de 56 países por un 0jurado de 78 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

Información sobre los productos de Epson galardonados: Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500

Como sucesores de los modelos Surecolor SC-P9050V y SC-P9050G, altamente reconocidos en la industria por la reproducción de imágenes de alta calidad para obras de arte, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos, estos productos brindan la operatividad funcional de una herramienta profesional de alta calidad, tales como la iluminación interna para una verificación inmediata del material impreso y un color neutro que no interfiere en los ajustes del color.

Los productos y servicios de Epson pueden variar según la región.

Contáctese con el distribuidor local de Epson para solicitar información de productos y servicios disponibles en su región:

www.epson.com/

Acerca de Epson Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).


9 vistas0 comentarios