SEGUROS EQUINOCCIAL SE MANTIENE EN EL RANKING DENTRO DE LAS PRIMERAS EMPRESAS ASEGURADORAS DEL PAÍS


Las empresas de seguros desempeñan un rol clave para la economía ya que protegen el valor de las inversiones realizadas en bienes a cambio de una prima por el riesgo asumido.

En el Ecuador, esta importancia está cada vez más difundida y la cultura de seguros es cada vez mayor, lo que deriva en oportunidades para este sector.

Al existir un mayor mercado, nace la necesidad de incorporar innovaciones tecnológicas e incluir servicios adicionales para brindar así una mejor experiencia de los clientes. En los últimos años el sector asegurador ecuatoriano ha experimentado un importante crecimiento debido, en gran medida, a la innovación de la industria y al desarrollo de diversos productos y servicios encargados de cubrir las necesidades de los consumidores.

Este es el caso de Seguros Equinoccial, empresa con más de 45 años de trayectoria en el país que durante el 2019 tuvo un impulso en ventas de $6.5 millones de dólares, dejando una utilidad bruta de $ 5.3 millones. Ejes claves como: su fortaleza económica, amplia cobertura de siniestros, permanente innovación y su cultura de servicio centrada en el cliente, la coloca dentro de las primeras empresas aseguradoras del país.

La solidez de la empresa y su responsabilidad con sus clientes y el país, ha permitido que Seguros Equinoccial pagara por concepto de indemnizaciones cerca de 45 millones de dólares, cubriendo así el 99,9 % de siniestros presentados por, sus asegurados, incluso en un año en el que el país sufrió varios retos sociales y económicos.

Es así como Seguros Equinoccial demuestra su compromiso y agradecimiento por la confianza prestada por sus clientes y aliados comerciales, que han contribuido a su crecimiento. Este resultado es una muestra de su visión y servicio que ofrece a sus más de 120.000 asegurados.

_______________________________________________

Seguros Equinoccial, es una compañía ecuatoriana de seguros con 46 años de trabajo dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Lidera el mercado gracias a su solvencia, su talento humano y a sus productos y servicios innovadores.

Brinda cobertura a nivel nacional y está presente con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta. En la actualidad, la empresa se enfoca en continuar fidelizando a sus clientes y aliados estratégicos con el fin de que su experiencia sea inolvidable y así seguir contando con la confianza y preferencia de los ecuatorianos.

www.segurosequinoccial.com| Seguros Equinoccial | @segurosequinoccial

Isabel Bravo - Jefe de Mercadeo | Seguros Equinoccial - ibravo@segurosequinoccial.com -tel. +593 2 398 4000 ext. 1762

Carla Gordón V. - Directora Nacional de Relaciones Públicas | One to One - cgordon@onetonepr.com - tel. +593 9870850


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.