Alcaldesa Cynthia Viteri entregó Acuerdo de congratulación al joven guayaquileño Johann Vera, ganado


La mañana del jueves 5 de marzo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, entregó al guayaquileño Johann Vera Tapia, un acuerdo de congratulación por su relevante aporte al arte musical latinoamericano y significativos logros alcanzados en el Festival Internacional de Viña del Mar, evento celebrado el 28 de febrero en el que recibió la “Gaviota de Plata” como el mejor intérprete.

Guayaquil congratula a Johann Vera, ganador de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar! Nos sentimos orgullosos por el premio al Mejor Intérprete Internacional que recibió Johann con la canción Perdón. ¡Felicidades!

Durante el acto celebrado en su Despacho, la alcaldesa dijo estar orgullosa, emocionada y sobre todo con gratitud con el joven artista, quien trajo al país tanto una medalla para la bandera del Ecuador como para la de Guayaquil.

Vera levantó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2020, tras imponerse en la categoría Mejor Intérprete Internacional con la canción Perdón.

Visiblemente emocionado por el gesto de la primera autoridad municipal, el ganador de la “Gaviota de Plata” dijo ser para él un honor traer dicho reconocimiento internacional a una ciudad que lo vio nacer, por lo que aprovechando la presencia de los representantes de los medios de comunicación pidió mayor apoyo para el talento ecuatoriano, considerando que fue justamente por ese motivo por el que le tocó buscar nuevos horizontes en otros países, señalando finalmente que ahora su mayor sueño es volver a casa, crear un estudio y buscar nuevos talentos.


12 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.