El Municipio luce gigantografías con mensajes inspiradores, por el Día internacional de la Mujer 202


Ayer en la noche, edificios emblemáticos, monumentos y fuentes cibernéticas se iluminaron de morado por disposición de la Alcaldesa de Guayaquil.

Desde anoche iluminamos los sitios emblemáticos de la ciudad, homenajeando el #DíaInternacionalDeLaMujer.

En reconocimiento a la importancia del papel de las mujeres y su aporte en la sociedad, esta noche, se iluminarán con luces led de color morado las principales edificaciones, monumentos y fuentes de Guayaquil.

La acción dispuesta por la alcaldesa Cynthia Viteri, se complementa con frases inspiradoras, expuestas a través de gigantografías que fueron colocadas en la fachada del Palacio Municipal, a lo largo de la Plaza de la Administración, en el centro de la ciudad.

Las luces se encendieron en el Palacio Municipal, el Reloj Púbico y la Noria, ubicados al interior del Malecón Simón Bolívar, a partir de las 18h30, del sábado 7 de marzo.

A la lista se suman, todas las fuentes cibernéticas y monumentos a cargo de la Fundación Siglo XXI, ubicados en el parque lineal de la av. Barcelona, junto al puente Portete; la monumental sobre el estero Salado, junto al parque de la ciudadela Ferroviaria; la Isidro Ayora, en la vía a Daule; y la situada junto al monumento Guayas y Quil, en la Av. Pedro Menéndez Gilbert.


1 vista

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.