Regresa El Caminito del Mall de Sol, un espacio de emprendimientos para recorrer en familia


Será la tercera edición en la que se resaltará a la mujer emprendedora, creativa y exitosa

Guayaquil 4 de marzo 2020.- El Caminito del Mall es un espacio para compartir y conocer nuevas tendencias a través de emprendimientos.

En su cuarta edición presentará a 16 mujeres que decidieron entrar en el mundo de los negocios liderándolos y llevándolos al éxito.

El público en general podrá encontrar desde productos y servicios para salud, bienestar, decoración hasta cursos pedagógicos, programas y diagnóstico para niños con autismo.

“Nos sentimos orgullos de poder presentar este caminito, este es un homenaje a las mujeres que se atrevieron a entrar en el mercado. Muchas de ellas empezaron desde sus casas y se manejan a través de redes sociales.

Esa lucha y valentía es lo que deseamos exponer en esta nueva edición de un espacio dado a emprendedores.” menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial y de Marketing de Mall del Sol.

El espacio estará abierto desde el 5 marzo hasta el 8 de marzo en los pasillos de la planta alta del centro comercial (de ascensor central a Sukasa).

En este año El Caminito del Mall contará con la participación de alrededor de 20 emprendimientos por edición, en las que se presentarán nuevas y diferenciadas alternativas de exposición para las más de 50.000 personas que visitan a diario el centro comercial.

¡Cada día está lleno de momentos inolvidables!

Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial.

Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.