EMPRENDIMIENTOS ECUATORIANOS APUESTAN POR LO ECO-AMIGABLE


Quito, febrero 2020.- Inti Eyewear, es un emprendimiento ecuatoriano eco-amigable, fundado por Martín Valencia, diseñador industrial de profesión amante de la innovación y pionero en la fabricación, diseño y elaboración de lentes y gafas de madera, quien plasma en sus pro-ductos la identidad, historia y cultura ecuatoriana.

La creación de sus lentes o gafas de sol eco-amigables están adaptados a las necesidades de salud visual de la región. Inti Eyewear cuenta con la tecnología de lunas polarizadas UV400 y protección para luz azul. Es así como la marca busca la excelencia y comodidad en cada uno de sus productos.

En la actualidad este emprendimiento ecuatoriano va con la tendencia de la moda, con su colección de gafas y armazones que se encuentran elaborados con 5 tipos de maderas cer-tificadas y 13 colores diferentes de lentes o lunas, inspirados en cada tipo de región en el Ecuador sin perder la autenticidad y la estética.

Su estilo ergonómico y diseño único te permite vivir una experiencia de reconexión con la naturaleza y te impulsa a rescatar la identidad ecuatoriana. Los lentes y las gafas que ofrece la marca eco-amigable cumple con los principios de desarrollo sostenible, reduciendo de esta manera la huella que supone la fabricación de las mismas. Es por esto que se utiliza de modo más eficiente la materia prima y se reduce los procesos contaminantes, de forma que se garantice el respeto al ecosistema.

Inti Eyewear está disponible en su plataforma digital www.intieyewear.com o su línea telefó-nica 0979002184 y al correo a info@intieyewear.com o le puedes seguir en sus redes socia-les en facebook Intieyewear y en instagram @Intieyearwearn en donde encontrarás todos sus productos y complementos ecoamigables.


2 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.