HASTA EL 31 DE MARZO PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES PODRÁN POSTULAR A LOS “PREMIOS OSCARS DEL MEDI


· LOS PROYECTOS DEBEN ESTAR ALINEADOS A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ONU.

· EN ABRIL SE SELECCIONARÁN LOS 500 MEJORES PROYECTOS AMBIENTALES DE LA REGIÓN Y LOS 30 FINALISTAS.

PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE es el evento ambiental más importante en la región que se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. A nivel internacional ha sido reconocido como los PREMIOS OSCARS DEL MEDIO AMBIENTE. Desde su creación en el 2013 hasta la actualidad 10.144 proyectos provenientes de 930 ciudades, de 41 países han sido parte del evento.

PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE en el 2020 realizará su SÉPTIMA EDICIÓN por lo que en la actualidad se encuentra en la etapa de cierre de inscripciones de proyectos sociales y ambientales que se encuentren alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las categorias a participar son: Agua, Bosques, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable.

La fecha límite para registrar los proyectos es hasta el 31 de marzo a través de la página web: www.premioslatinoamericaverde.com la inscripción es gratuita.

De los miles de proyectos inscritos en esta edición, un comité de más de 300 profesionales en todo el mundo, analizarán y seleccionarán a los 500 mejores proyectos ambientales.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE?

ONG’s, PYMES, Empresas Públicas y Privadas, Instituciones, Comunidades y Público en General que tengan proyectos en ejecución.

“CAMBIAR ES POSIBLE”, es el lema de la organización con el objetivo de generar conciencia a sus diferentes públicos y motivar a cualquiera que este implementando una idea con grandes resultados para la sociedad y medio ambiente, que pueda ser replicado en otras partes del mundo.

“Miles de personas nos alertan que debemos actuar de inmediato”, expresó Gustavo Manrique, Presidente de la organización, además, enfatizó lo siguiente: “No tenemos tiempo. Debemos acercarnos entre nosotros, cambiar estilos de vida, transformar personas. De eso se trata Premios Latinoamérica Verde”.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE?

- Ser parte del ranking latinoamericano de los 500 mejores proyectos socioambientales de américa latina y el caribe.

- Recibirán un certificado avalado por la consultora PwC y Premios Latinoamérica Verde.

- Recibirán un sello que certifica que eres parte del ranking de los 500 mejores.

- Pertenecer a una gran comunidad que genera contactos y alianzas claves.

- El proyecto será exhibido en la galería sostenible más grande de américa latina.

- Podrán participar en la plataforma comercial y tener una agenda con organizaciones claves.

- Tendrán acceso a la gala de premiación y a los diálogos de economía circular.

- Podrán acceder al programa de fortalecimiento de capacidades de proyectos sostenibles.

- DirecTv eligirá 4 historias para producir el documental PROTAGONISTAS como un incentivo único y una oportunidad de presentarlos al mundo. El documental será tarnsmitido por toda américa.

- Entre los 500 mejores proyectos AT&T seleccionarán 3 proyectos que estén enfocados en el desarrollo de tecnologías para hacerse acreedores a una mentoría con Gurús estratégicos que los acompañarán en una enriquecedora jornada en San Francisco, EEUU.


5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.