Vertiv combina los tomacorrientes C13 y C19 en uno solo y además son compatibles con los enchufes ti


Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó hoy las unidades de distribución de energía (PDU) para racks Vertiv™ Geist™ con la nueva opción patentada de Tomacorrientes Combinados C13/C19. Estos tomacorrientes son compatibles con los enchufes tipo C14 y C20, y simplifican la compra y el aprovisionamiento de nuevos PDU y otros equipos para racks. Actualmente, las unidades se encuentran disponibles en América Latina.

Los tomacorrientes combinados eliminan la complejidad en la implementación y la gestión de configuraciones de racks de TI al adaptarse a todas las necesidades de configuración de potencia del hardware. A la hora de comprar equipos, los gerentes de TI ya no tendrán que definir el tipo de receptáculo IEC necesario ni especificar la ubicación de los receptáculos en los PDU para racks, ya que cada tomacorriente es compatible con los enchufes tipo C14 y C20. Además, los gerentes del centro de datos ahora pueden evitarse las molestias de reemplazar las PDU para racks a medida que las configuraciones de rack y potencia cambian con el tiempo; esto mejora considerablemente el ciclo de vida y el rendimiento de la inversión para los PDU para racks. Los tomacorrientes combinados se encuentran disponibles en los mejorados PDU para racks Vertiv™ Geist™ Básicos, con Medidor y con Monitoreo a Nivel de Unidad, así como en los modelos de UPDU Geist™.

“Vertiv continúa innovando su plataforma evolutiva de diseño de PDU para racks”, declara Brad Wilson, Vicepresidente de Distribución Eléctrica Global para Racks de Vertiv. “Introdujimos la primera tarjeta de monitoreo actualizable e intercambiable en caliente de la industria, la cual permite que los centros de datos puedan actualizar sus PDU para racks sobre la marcha conforme la tecnología avanza. Además, actualmente ofrecemos un nuevo nivel de flexibilidad al permitir que los usuarios puedan adaptase fácilmente a las dinámicas necesidades de potencia del centro de datos moderno”.

Los receptáculos en los tomacorrientes combinados tienen un código de colores por circuito para la identificación inmediata, y han sido diseñados para ofrecer una alta retención de los cables y compatibilidad con el bloqueo tipo P-Lock, para bloquear de forma segura los cables de alimentación conectados y eliminar los periodos de inactividad ocasionados por vibraciones, errores humanos o desconexiones accidentales durante el mantenimiento en el rack. Los tomacorrientes combinados han sido probados y cumplen con las normas UL.

“Nos sentimos emocionados de que esta oferta flexible les permita a nuestros distribuidores optimizar su inventario de PDU para racks al almacenar menos modelos y soportar más escenarios que nunca antes”, dijo Ricardo Duque, Vicepresidente de Ventas para Canales de Vertiv Latinoamérica.

Para más información sobre los tomacorrientes combinados en PDU para racks Geist, visite Vertiv.com.

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio VertivCo.com.

Contacto:

Stefanía Bustamante

Vertiv Ecuador

+593 989598676 Crf1@crfcomunicaciones.com


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.