9 GANADORES VIVIERON EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS JUNTO A GÜITIG


La marca de agua mineral premió a sus consumidores durante cuatro meses con momentos únicos junto a actores, deportistas ecuatorianos y experiencias extraordinarias.

Actor Roberto Manrique y ganadoras de la Promo Extraordinaria.

Guayaquil 18 de febrero del 2020.- Güitig, marca de agua mineral reconocida por sus 110 años de trayectoria, junto a Volkswagen y Samsung buscaron homenajear a sus consumidores con La Promo Extraordinaria. Dentro de los premios de la campaña se entregaron experiencias extraordinarias dentro del ámbito del turismo, arte y gastronomía.

Los premios fueron: 3 Volkswagen Virtus 1 cada mes, 93 Samsung S10e durante toda la promoción, cenas con el actor Roberto Manrique, Aventuras en Quito y Mindo, además de cápsulas inspiradoras relatadas por: Millán Ludeña, Alejandro Fajardo, Betsy Buitrón, Sara Palacios y Diego Gutiérrez. Desde octubre del 2019 a la promoción se ingresaron 2´221.967 códigos de consumidores y más de 334.000 personas de todas partes de Ecuador se validaron para la participación de los sorteos.

Como parte de las premiaciones finales ya 14 ganadores viajaron a Quito y Mindo, junto al actor ecuatoriano Alejandro Fajardo. Visitaron el centro histórico de la cudad de Quito, la Iglesia Basílica del Voto Nacional, el Mirador del Panecillo admirando la Virgen Alada, la Plaza de San Francisco, Plaza Grande entre otros sitios turísticos, hasta llegar al barrio La Ronda donde los afortunados pudieron aprender con un grupo de artesanos cómo se elaboran las obras, oficios de ataño que mantienen vivas las tradicionales culturales de la ciudad.

Para mayor información Vanessa Alarcón PUMARES Comunicación Corporativa valarcon@pumares.com.ec Además, de vivencias gastronómicas en restaurantes como Nuema, presentaciones del deportista Millán Ludeña para poder empezar el recorrido por Mindo y recorrer una caminata por las cascadas para recibir el amanecer y un avistamiento de aves.

Para finalizar los premios de esta Promo, el actor ecuatoriano Roberto Manrique se juntó con la reconocida marca para estar con 3 ganadores en una cena el 14 de febrero en el Parque Histórico de Guayaquil, donde se pudo conversar sobre proyectos, ideas y ciertos temas a fines al actor y a los ganadores.

Con esta alianza, Güitig confirma que es la marca lleva a los ecuatorianos hacia lo extraordinario viviendo momentos de adrenalina y emoción con una trayectoria de 110 años marcando tendencias y siendo innovadora.

Acerca de Güitig

Güitig es un agua mineral con gas natural que ha acompañado al Ecuador desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Esta agua proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales. A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía.

Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad.


4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.