COOPERATIVA ANDALUCÍA DONÓ TRAJES DE PROTECCIÓN A MÉDICOS DEL HOSPITAL PABLO ARTURO SUÁREZ


Con el objetivo de unirse a la lucha contra la propagación del COVID-19,

En la fotografía (izquierda a derecha): Representantes del Hospital Pablo Arturo Suárez:

Ing. Diego Tello, Gerente; Dr. Pedro Molina, Director Médico; Dra. Verónica Pacheco, Emergencias; Lizandro Fernández, Coordinador de medicamentos e insumos médicos; junto a Diego Arellano, Juan Diego Maldonado y Julio Vargas de Cooperativa Andalucía.

● Con esta iniciativa, la Cooperativa Andalucía suma esfuerzos para apoyar al cuerpo médico que se encuentra laborando para atender a la comunidad frente a la emergencia sanitaria.

● Son trajes que permiten la protección del personal médico ante posibles contagios.

Quito, abril de 2020.- Cooperativa Andalucía, institución con 49 años de experiencia brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, donó trajes especiales de protección al personal médico del Hospital Pablo Arturo Suárez con el fin de contribuir a la lucha contra la propagación del Covid-19. Estos trajes son resistentes a la penetración de líquidos y partículas finas, evitan la contaminación por contacto con agentes externos y protegen a los profesionales de la salud de posibles contagios de los pacientes que atienden

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social que lleva adelante la Cooperativa Andalucía en beneficio de la comunidad, y va en línea con el espíritu solidario y los principios de cooperativismo que la caracterizan. “Somos conscientes de la difícil situación que atraviesa el país y queremos sumar esfuerzos. Es por ello que contribuimos a la seguridad del cuerpo médico del Hospital Pablo Arturo Suárez, que al igual que muchos médicos a nivel nacional, están haciendo un gran esfuerzo por atender a los pacientes que se han contagiado del Covid-19. Seguiremos atentos a las diferentes necesidades de la comunidad en la que hemos operado por cerca de 50 años, y reiteramos nuestra ayuda y contingente, especialmente para aquellos grupos vulnerables que requieren de mayor atención”, expresó la Ing. Gabriela Pesántez, Jefe Administrativo y de Responsabilidad Social de Cooperativa Andalucía.

De la misma manera, la Institución está brindando todo el apoyo necesario a sus socios, con absoluta flexibilidad en el pago de créditos, sin cargos por gastos de cobranza ni intereses de mora, según análisis de cada caso. Por medio de estas acciones, Cooperativa Andalucía reitera su compromiso de apoyar y juntar esfuerzos que contribuyan a superar la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos.

Sobre la Cooperativa Andalucía

A lo largo de 49 años de vida institucional, Cooperativa Andalucía se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como una Institución sólida, confiable y ubicada entre la más reconocidas dentro de la Economía Popular y Solidaria. En este período ha logrado afianzar una base de 155.000 socios, y un saldo de 291 millones de dólares en activos, indicadores que evidencian su solvencia. Cooperativa Andalucía cuenta actualmente con 14 agencias, 10 de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito, brindando la oportunidad a sus socios de acceder de forma fácil y rápida a productos y servicios financieros con calidad y ahorro de tiempo. Las otras agencias se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi, otorgando la oportunidad de crecimiento a sus pobladores.

Contacto de Prensa Cooperativa Andalucía

Taktikee Consultores de Comunicación

Richard Condor / Cecibel Aguilar richard@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006

Celular: (593) 984 985 254


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.