HughesNet® otorga beneficios adicionales a sus clientes por emergencia sanitaria


La firma amplió la velocidad en sus planes contratados, con el fin de facilitar la conexión de sus suscriptores.

Quito, abril 2020.- HughesNet®, líder mundial en tecnología y servicio de internet satelital, incorporó varios beneficios adicionales a sus clientes, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Las facilidades incluyen ampliación de la velocidad para quienes excedan el límite de datos del plan mensual y un mes de servicio gratuito para nuevos usuarios. De esta manera, la firma asegura la posibilidad de seguir navegando con mayores velocidades en la coyuntura actual, brindando una conectividad permanente para que las personas puedan trabajar, estudiar o entretenerse desde casa.

“Queremos continuar siendo el aliado que necesitan hoy las personas y las empresas, mismas que a través de nuestro servicio tendrán la posibilidad de desarrollar sus actividades normalmente. Trabajando o estudiando desde casa, con el apoyo de la tecnología que en esta ocasión está permitiendo romper las barreras de comunicación y enfrentar la crisis”, señaló Roque Lombardo, Gerente General para HughesNet Ecuador.

Conscientes de la situación y la necesidad de más personas y PYMES de estar conectados, estaremos ofreciendo el primer mes de servicio y la instalación sin costo a nivel nacional, a excepción de la provincia de Galápagos.

HughesNet además ratificó su compromiso de acogerse a la solicitud del Gobierno Nacional y entes reguladores de los servicios de telecomunicaciones, de no cortar el servicio a ninguno de sus clientes, mientras dure la emergencia.

Cabe destacar que HughesNet es el único proveedor de internet satelital fijo en Ecuador y su promesa de valor es trabajar siempre por mantener conectados a todos los ecuatorianos, sin importar donde se encuentren.

Sobre HughesNet®:

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina. Su servicio estrella es el Internet por satélite de alta velocidad HughesNet®, el cual también es la red satelital más grande del mundo con más de 4,3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano. Para grandes empresas y gobiernos, los servicios de red administrados por HughesON® brindan soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres.

Gabinete de Prensa de HughesNet

Taktikee Consultores de Comunicación

Richard Condor / Cecibel Aguilar richard@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

Celular: 0984985254


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.