TOTTO Ecuador apoya a la Cruz Roja Ecuatoriana durante la crisis sanitaria


· Se entregaron mochilas y canguros a todos los voluntarios de la Cruz Roja Ecuatoriana en desplazamiento constante.

En orden de izq a der: Luis Velástegui-Director de Mercadeo en TOTTO Ecuador, María Dolores Ponce-Presidenta de Cuz Roja Pichincha, Bernardo Abad-Concejal de Quito

· La donación está destinada para el personal repartido en todo el país.

Quito, abril 2020.

Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el Ecuador, varios sectores de la salud se encuentran en la necesidad de indumentaria para desempeñar su trabajo de campo y socorrer no solo a enfermos por COVID-19, sino también a la población con otros riesgos de salud.

Frente a esta situación, la Cruz Roja Ecuatoriana ha desempeñado un arduo trabajo de socorro domiciliario con cientos de voluntarios a nivel nacional presentes en la primera línea de respuesta.

Al realizar su labor en constante desplazamiento, es vital para los voluntarios contar con equipo que les permita llevar consigo sus artículos de primeros auxilios.

TOTTO Ecuador, consciente de este compromiso y arduo trabajo, entregó 420 mochilas y 420 canguros que facilitarán las labores de todo el personal de la institución que desempeña trabajo de campo las 24 horas del día.

De esta forma, la empresa apoya desde un frente de acción del cual ha ganado experiencia y conocimiento en los 22 años de operación en el país, asegurando que los voluntarios encuentren en los productos entregados soluciones prácticas y de gran utilidad para ejercer su labor en estos momentos de emergencia. “De esta manera queremos agradecer el inmenso sacrificio que día a día hacen los voluntarios

de la Cruz Roja Ecuatoriana. Nos solidarizamos plenamente con su trabajo diario entregando insumos que les permitan ejercer su gran labor en desplazamiento constante.” dice Marcos Cañar, Gerente General de TOTTO Ecuador.

Es así que la empresa apoya desde su giro de negocio y se suma a la lucha contra la pandemia global. Además, hace un llamado a todas las organizaciones para que aporten desde cada una de sus industrias con productos que seguramente ayudarán a mejorar la situación actual de nuestro país, e invita a que se vinculen con este tipo de iniciativas de ayuda humanitaria que fortalecen la unión y el compromiso nacional.

¡Ecuatoriano, DILO TODO y superemos juntos esta emergencia!

CONTACTOS:

María Paula Urueña

☏ Telf. 3828570 ext.1016

✆ Cel. 0991425373

✉ mariapaula.uruena@atis-ketchum.com.ec

atis-ketchum.com.ec

_______________________________________________________________________

Acerca de TOTTO - Con 33 años de experiencia en el diseño y la manufactura de maletines, ropa y accesorios TOTTO está junto al cliente en cada paso que da. TOTTO es la marca líder en Ecuador en mochilas y accesorios por su excelente calidad de producto y servicio al cliente. La marca acompaña al usuario en cada una de sus aventuras, viajes y eventos. Así, sin importar a donde vaya o lo que haga, en cada paso contará con su calidad y respaldo.


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.