Samsung hace aporte para centro hospitalario en Guayaquil


Ecuador, Guayaquil, Abril 18 de 2020. Samsung Electronics Latinoamérica es una empresa que desde su fundación ha tenido entre sus valores la solidaridad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que opera. Y en esta pandemia global, no ha sido la excepción.

Así como lo ha hecho recientemente en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, Samsung anunció hoy la entrega de un importante donativo en el país.

La donación se realizó a la Municipalidad de Guayaquil, organismo que ejecuta la re-adecuación de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor. Este centro se ha dispuesto para la atención de pacientes sin coronavirus, logrando así descongestionar hospitales dedicados a atender la pandemia.

El donativo consiste en 30 productos Samsung, entre esos aires acondicionados, refrigeradoras, lavadoras y televisores, destinados a equipar el centro hospitalario en Guayaquil.

Guayaquil es la ciudad ecuatoriana más afectada por el virus, superando los 4 mil casos infectados a la fecha (más del 50% del total de casos del país).

Para Samsung es un honor respaldar las iniciativas sociales de los países en pro del bienestar común, y a través de nuestras filiales en los países de la región, hemos realizado aportes que contribuirán a minimizar los efectos de la pandemia.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer más sobre la estrategia de Ciudadanía Corporativa visita: https://www.samsung.com/latin/aboutsamsung/sustainability/corporate-citizenship/strategy/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.


3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.