Soluciones de Epson facilitan el trabajo en casa


Ecuador, abril de 2020.- La modalidad teletrabajo se ha convertido en una alternativa utilizada a nivel mundial para mantener activa las operaciones y productividad de empresas privadas, públicas e instituciones. Actualmente un gran número de trabajadores ecuatorianos han ideado e implementado un espacio de oficina en sus hogares para cumplir con responsabilidades y desarrollarlas de la forma más eficiente posible.

El mundo está en constante cambio, y debido a que el denominado teletrabajo o Home Office es una realidad en el sector laboral. Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, se ha convertido en un aliado ideal para que los colaboradores de las empresas se desenvuelvan sin complicaciones y puedan mantenerse al día con las tareas.

A la hora de implementar esta modalidad, ha sido imprescindible el uso de mecanismos innovadores, distintos insumos tecnológicos, herramientas y servicios que contribuyen a que los profesionales desempeñen su trabajo habitual de manera efectiva, sin afectar el nivel de rendimiento, rentabilidad y productividad esperada en una