35 MIL PERSONAS ACUDIERON A LA VII EDICIÓNDE COMIC CON ECUADOR EN GUAYAQUIL 2022


La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala, anuncia que la VII Edición de Comic Con fue un éxito, 35 mil personas asistieron durante los tres días de feria. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto de 2022.







Las entradas del domingo se agotaron debido a la demanda de los compradores, ya que se realizó el concurso de cosplayers, uno de los más aclamados por los fanáticos de Comic Con.







Sin embargo, el viernes y sábado, miles de turistas y guayaquileños asistieron a la feria para conocer a sus artistas favoritos.







ASISTENTES POR DÍA


Viernes 12 Sábado 13 Domingo 14


8.500 9.500 17.000



En el año 2021 asistieron 15.000 personas, ya que fue una de las primeras ferias que se hizo de forma presencial, debido a la pandemia de Covid-19, y lo que convierte a esta VII edición 2022 en un éxito por la cantidad de visitantes.



Este año los actores invitados fueron: Christopher Lloyd de “Volver al Futuro”, Itziar Ituño de la “Casa de Papel” y Ross Marquand de “The Walking Dead”, quienes dieron entrevistas para que sus seguidores conozcan más acerca de su trayectoria y de los papeles que han desempeñado en distintas series y películas, también tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías.




Además, 44 artistas gráficos nacionales e internacionales estuvieron en los stands comerciales y pudieron mostrar su trabajo, esculturas y dibujos a todos los asistentes de la feria.

7 visualizaciones0 comentarios