40 AÑOS NO ES NADA AL AIRE LIBRE: TEATRO SANCHEZ AGUILAR - TODOS LOS MIERCOLES DEL MES DE AGOSTO

Exteriores 60 Todo Público

CATEGORÍA:Teatro TIPO DE ESPECTÁCULO:Comedia PRODUCTORA:Martha Ontaneda PAÍS:Ecuador





Sinopsis:



Una propuesta teatral única que evoca el romance en una pareja de la tercera edad. Esta divertidísima comedia no tiene tiempo, edad, ni espacio. Sucede en el sitio donde el amor es amor. Martha Ontaneda y Marcelo Gálvez, vuelven juntos a las tablas, a protagonizar una pareja muy dispareja, que se encuentran en el momento más oportuno: los dos libres, solteros y con toda una vida por delante.


Teatro al Aire Libre:


Disfruta de este innovador y fresco formato de obra de Teatro desde un espacio totalmente abierto que cuenta con todas las normas de bioseguridad, distanciamiento social y el Café Vino Bar para consumos de alimentos y bebidas.



Métodos de compra: página web, aplicación y compra presencial en puerta de miércoles a sábados desde 18h00 hasta 20h00 o previo a cada función, sujeto a disponibilidad de asientos.


Al realizar tu compra, recuerda revisar tu bandeja de "Entrada" y "No Deseados".

Recuerda traer tu código QR, el cual se escaneará al ingreso.

El público será ubicado en orden de llegada.


En caso de requerir asistencia, comunicarse al 0960638248





MIÉRCOLES 04 AGO 20:00

MIÉRCOLES 11 AGO 20:00

MIÉRCOLES 18 AGO 20:00

MIÉRCOLES 25 AGO



Trayectoria:

Marcelo Gálvez inició a los siete años en el programa de televisión Tribunal infantil. A los 13 años ingresó a un taller de teatro dictado por el argentino Ernesto Suárez, con quien fundó el teatro Juglar.


Martha Ontaneda inició en el teatro de títeres y en 1986 subió a las tablas del Teatro Experimental Guayaquil con Marina Salvarezza para interpretar el rol protagónico en La casa de Bernarda Alba. Ha trabajado en televisión en las series El Cholito, La pareja feliz y 3 familias.

42 visualizaciones0 comentarios