5 películas ganadoras y nominadas a los Óscar 2022 que puedes disfrutar con tu HONOR 50

  • Disfruta de una gran experiencia al visualizar los filmes que se disputaron la estatuilla dorada este año desde tu smartphone, el cual se convertirá en tu aliado ideal para ver películas en alta calidad en cualquier momento.



Quito, 30 de marzo de 2022.- Los galardones más célebres de la industria cinematográfica fueron entregados recientemente. Este es el momento ideal para ver las mejores películas nominadas al Óscar 2022. HONOR, con su tecnología te sugiere ver cinco opciones en tu celular inteligente HONOR 50, las puedes disfrutar desde cualquier momento y lugar gracias a los audífonos HONOR Earbuds X2 increíbles por su diseño que se adapta a las orejas y un sensor táctil que permite controlar fácilmente el sonido.

El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º, que soporta Full High Definition, por lo que obtiene imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente, ideal para ver las películas nominadas a los Óscar 2022.


Una breve reseña de las 5 películas para que las veas en las diferentes apps disponibles al descargar en el smartphone desde Google Play Store:

  1. CODA: Ganadora como “Mejor Película”. Se trata de una comedia dramática que dirigió Sian Heder y que puede verse desde Amazon Prime. En ella se sigue la vida de Ruby, una joven cuya familia es sorda y que se aventura a luchar por su sueño: el canto. Ve el trailer aquí.

  2. King Richard: en la que Will Smith, su protagonista, como “Mejor Actor”, relata la historia del padre de Serena y Venus Williams, dos talentosos tenistas. La película, dirigida por Reinaldo Marcus Green y disponible en HBO Max, está inspirada en hechos reales. Ve el trailer aquí.

  3. Don’t Look Up: entre sus nominaciones fueron a “Mejor Película”, “Mejor Guión Original” y “Mejor Edición”. Se destaca por ser una comedia producida por Netflix y dirigida por Adam McKay, la cual narra la historia de dos astrónomos quienes se percatan de que un cometa está por chocar y acabar con la Tierra. Tras notarlo, realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad. Sin embargo, en el camino se encuentran con burlas, incredulidad y el mundo de la farándula que los lleva a separarse. Ve el trailer aquí.

  4. Dune: nominada también a “Mejor Película”, “Mejor Fotografía”, “Mejor Edición” y “Mejores Efectos Especiales”, el filme dirigido por Denis Villeneuve, está disponible en HBO Max. En él se retrata el planeta Arrakis, el cual se está convirtiendo en el planeta más importante del universo, razón que desata una gran guerra interestelar. Ve el trailer aquí.

  5. Raya And The Last Dragon: está nominada a “Mejor Película Animada”. Fue dirigida por Carlos López Estrada y Don Hall, y está disponible en Disney Plus. La cinta muestra un mundo donde dragones y humanos pueden convivir: Kumandra. Sin embargo, los dragones se sacrifican para salvar a la humanidad, cuando el mundo se ve amenazado por fuerzas del mal. Ve el trailer aquí.

HONOR, piensa en sus clientes al crear tecnologías de vanguardia que ofrece experiencia premium y que cubre todas las necesidades de audio y visualización, con los ideales dispositivos tecnológicos tendrás una experiencia cinematográfica en donde sea que te encuentres.


###


Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.


Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en:

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador


11 visualizaciones0 comentarios